Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic, Qualification 23 de julio 2012
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 11:41
Estados Unidos - Farmers Classic, Qualification 23-07-2012 23:15

Marcel Felder 0 - 2 Ricardas Berankis

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con stake 3,5 a un lay a Marcel Felder, que no soy capaz de entender qué pinta aquí. El uruguayo sólo ha disputado 2 torneos sobre pista dura en lo que llevamos de temporada: un Challenger a principio de temporada en el que fue finalista, pero con un nivel muy bajo, donde su mayor rival fue Víctor Estrella, el jugador que le venció en la final; y otro Challenger en Río Quente en Mayo, en el que perdió en primera ronda contra el número 695 en el ranking por aquel entonces, Tiago Fernandes. Ni en tierra batida ha conseguido victorias ante jugadores de nivel esta temporada, lo máximo a Paul Capdevile (ha perdido dos veces también con él esta temporada) o Victor Crivoi en Wimbledon (mala superficie también para el rumano). En las rondas previas anteriores elimino a Kevin Kim, y en la anterior a Sergei Bubka, pero la superficie debe ser un hándicap muy grande para plantarle cara hoy al lituano Berankis.
 Berankis juega casi en exclusividad en este tipo de pistas, quitando la temporada de hierba y, en esta temporada, un Challenger en Roma sobre tierra batida que tampoco entendí muy bien. Ha estado lesionado hasta su reaparición en ese Challenger al que me refería por un periodo de tres meses, y después de éste, estuvo otro mes más sin competir hasta el la temporada de hierba, en la que sólo en el Challenger de Nottingham consiguió alguna victoria, contra Donskoy y Vasek Pospisil. Una vez que ha dejado la hierba, en el mes de Julio, ha jugado dos torneos: el primero el Challenger de Winnetka en el que perdió en la final contra John Patrick Smith, eliminando entre otros a Sweeting, Chiudinelli y Jimmy Wang; y el segundo en Atlanta, donde pasó las tres previas, eliminó a De Voest y Tursunov y cayó en R16 frente a Nishikori en un ajustado partido a tres sets.
 Así, parece que el lituano está en buen momento y, entre el rival que tiene enfrente y la falta de especialidad del uruguayo en este tipo de pistas, el favoritismo creo que debería ser más claro para el lituano. La cuota del 2-0 es muy buena y sólo modero el stake porque un set puede conseguirse en cualquier despiste a poco que en un set consiga aguantar su saque, pero la cuota 1,40 para combinar, también me parece buenísima.
 Mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 15:14
Estados Unidos - Farmers Classic, Qualification 23-07-2012 23:15

Marcel Felder 0 - 2 Ricardas Berankis

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Me ha ganado de mano el amigo prm1982, esta es una apuesta que hago hace mucho, el lay a mi compatriota Felder, como he comentado en varios pronósticos hasta hace algunos meses no había ganado ni un solo partido en circuito ATP, y jugaba challengers y torneos menores, incluso hace poco más de un año a punto estuvo de dejar el tenis profesional siendo aún jóven.
Parece que últimamente ha tenido una segunda juventud porque pasó dos rondas en previa Wimbledon y ha ganado algún que otro partido siendo no favorito, pero vuelvo a irle en contra, más que nada porque esta no es la superficie donde juega la mayoría de los torneos. Es un típico jugador sudamericano de clay y allí se desenvuelve, además últimamente ha obtenido mucho mejores resultados en dobles donde además tiene mejor ranking así que espero que hasta aquí llegue su participación y el joven lituano, un tenista más acostumbrado a pistas duras lo deje afuera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:04

Marcel Felder vs Ricardas Berankis
23-07-2012 23:15


Gana Ricardas Berankis 2-0

2.1
Voy con stake 3,5 a un lay a Marcel Felder, que no soy capaz de entender qué pinta aquí. El uruguayo sólo ha disputado 2 torneos sobre pista dura en lo que llevamos de temporada: un Challenger a p ...

Yo la tengo metida tb,asi que le doy al te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.