Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 31 de julio 2011
1 2 3
(Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 15:33
Estados Unidos - Farmers Classic 31-07-2011 04:30

Alex Bogomolov 0 - 2 Ernests Gulbis

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5
miedo me da, pero hay tanta diferencia de calidad entre ambos que sería indecente que el letón perdiera este partido. Ya sé que el millonetis no es un valor muy seguro, pero parece que, desconozco la razón, este torneo sí que se lo está tomando en serio, y aunque no lo tuviera previsto hacerlo al principio, viéndose aquí en semis ante Bogomolov pues imagino que sí estará motivado. Sólo se han enfrentado una vez, pero en tierra y hace tres años, Bogo hizo un juego, no espero una victoria tan clara pero sí que es indicativa de la diferencia que hay entre ambos. Si Gulbis estuviera centrado en el tenis, es un Top 10 sin problemas, al menos en mi opinión, Bogomolov ha explotado el máximo de sus no muchas cualidades, es el duelo de la hormiga contra la cigarra, a ver si en esta ocasión la cigarra le da un buen baño a la hormiguita.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 17:10
Estados Unidos - Farmers Classic 31-07-2011 04:30

Alex Bogomolov 0 - 2 Ernests Gulbis

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:1.5
Gulbis está haciendo un gran torneo en L.A., se ha cargado fácil a Del Potro, segundo cabeza de serie de torneo, Malisse y Kosakowski, pero sigue siendo Gulbis, mucho talento pero poca cabeza.
Delante está Bogomolov, mejor ranqueado que Gulbis (64 vs 84), con balance positivo en el año y que ha eliminado a Jones, Dimitrov y Bellucci, que no está mal. Creo que la cuota tiene value.
El H2H es favorable a Gulbis 1-0, pero de un partido en Bermuda, en arcilla y en 2008, que no me parece representativo para el partido de esta madrugada.
Así pues, a un stake muy bajo voy a probar el nivel de Gulbis en este torneo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 06:41
Que bien ha jugado Gulbis, si es que un fuera de serie cuando le sale de ls cuyons.

Ha cometido sus tipicos 32 errores no forzados xD, y sus 33 winners!! bogomolov se ha pasado todo el partido defendiendo, y Gulbis no ha cedido ni una sola bola de break en todo el partido que grande!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 14:00
Estados Unidos - Farmers Classic 31-07-2011 23:00

Mardy Fish 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar al letón talentoso y es que en torneos como en el catual en el que se le ve enchufado hay que ir con él porque tiene más calidad que la mayoría de sus rivales,hoy lo tenemos en la final realizando un gran juego y consiguiendo grandes resultados frente a un Martdy Fish que está realizando una buena temporada pero que en el partido de semifinales tuvo que ir al tie del 3º set cuando en el 1º set le hizo un rosco a harrison... muchas dudas me dejó, seguro que si le da esa oportunidad a Gulbis no la deja escapar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 14:51
Yo también voy con Gulbis hoy (como en la mayoría de partidos del torneo), os sigo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 16:43
Estados Unidos - Farmers Classic 31-07-2011 23:00

Mardy Fish 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Es un jugador que esta en forma, lo pudimos ver en la eliminatoria de copa devis contra el equipo español, salvo que en este caso el rival es de menor nivel, por lo que en principio ganara facil, me atreveria a meterle algun handicap, pero para empezar prefiero asegurar e ir cogiendo la dinamica poco a poco de este juego
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 31 de Julio de 2011, 22:40
De acuerdo con mi paisano  Vicen _hcf (aunque yo soy mas del Lucentum  :)),,,la value en la final esta en Gulbis...razonamiento pues que el leton se ha paseado, tiene el saque afinado...que se ha cargado a Delpo y eso siempre significa algo...el pescao sobreestimado totalmente por nombre creo que esta yendo a menos y puede estar acusando el jugar dos semanas a tope...el partido esta a un 50% y además tiene el plus que no creo que el americano esté jugando como para estar dos semanas invictus...vamos de nuevo con la value

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 22:52
Bueno pues muy variadas las opiniones sobre la final, me animo a dar la mia. Yo he visto los dos últimos partidos del americano, y me ha gustado bastante sobre todo ayer, en el primer set un 6-0 a Harrison, luego perdió el segundo, pero me pareció ver cierta relajacion en Fish. En cuanto a Gulbis, pues no le he visto jugar en este torneo, pero en lo que va de temporada no ha pasado de primer ronda en varios torneos importantes, Atlanta, Wimbledon, Londres ni RG, perdió el primer partido en todos. Creo que hoy Fish debe ganar el partido en dos sets, juega en casa y está en buen momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 22:52
Estados Unidos - Farmers Classic 31-07-2011 23:00

Mardy Fish 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El último pick del mes y el de...la remontada...o no

Después de un mes con un superyield negativo, que parecía imposible de superar...de órdago, si acierto este pick me quitaría el yield negativo...los que me conocéis sabéis que no me importa nada, pero me parece...divertido, las 23:00 horas..a una hora de terminar el día..emocionante y algo "personal".

Y vamos a ver si completamos este gran domingo yendo con Gulbis, que parece que ha encontrado el ritmo de juego, y aunque Fish es un jugador muy solvente, lleva una buena tunda de partidos, y probablemente esté saturado y fisicamente tocado. Puede ser un partido que se decida en tie breaks, y de marcadores ajustados, pero voy con el letón, que al eliminar a Del Potro su moral habrá subido notablemente, y es lo que le falta para su confianza.

Es una final...puede pasar de todo. Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:23
Gulbis es el Verdasco del Este...

5-5 sirviendo Fish...tiene 2 bp para ponerse 6-5.

No lo hace, sirve con 6-5...y le brekea Fish con DF del letón como último punto.

Es lo que hay.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:24
Vaya tela >Gulbis...con 40-30 la saca de la pista y luego regala el set con doble falta...me voy a dormir a ver si remonta pero pa mi que se viene abajo  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:28
Vaya tela >Gulbis...con 40-30 la saca de la pista y luego regala el set con doble falta...me voy a dormir a ver si remonta pero pa mi que se viene abajo  ::)

Pues yo al Fish lo veo fisicamente bastante tocado....o gana en 2-0, o en un tercero sufrirá mucho, aunque claro, siempre está el chafado de Gulbis que puede regalarle punto tras punto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:43
Estoy flipando con las derechas de dominguero de Gulbis que da de vez en cuando..igual que cuando se dan cuando una bola va fuera, como desganado, cortada y pasando de todo....y Fish se queda flipado, porque cree que se ha ido, y cuando golpea se le va fuera... :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:48
Gulbis es el Verdasco del Este...

5-5 sirviendo Fish...tiene 2 bp para ponerse 6-5.

No lo hace, sirve con 6-5...y le brekea Fish con DF del letón como último punto.

Es lo que hay.

lastimaaaa pero como esto vaya a un 3º set es de gulbis  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 00:51
Yo le he cascado a cuota 5 a Gulbis y que sea lo que dios quiera. Acabo de llegar a casa he visto 2 juegos, y veo que Gulbis puede remontar asique a ver que pasa... ademas que una cuota 5 siempre merece la pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.