Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 30 de julio 2011
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 23:43
Estados Unidos - Farmers Classic 30-07-2011 01:00

Alex Bogomolov 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 1-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Para esta madrugada vamos con el encuentro que reune a Bogomolov y a Belluci
Me impresiono bastante ayer Belluci, creia que iba a venir en peor forma pero me sorprendio gratamente y sobre todo las ganas que le echo durante todo el encuentro ( 6-0 6-1 )
Por el contrario, Bogomolov venció a un Dimitrov que va a menos o al menos eso hace aparentar.
Me parece una cuota correcta para entrar a Belluci, asi que vamos con un stake alto para este encuentro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 01:20
Estados Unidos - Farmers Classic 30-07-2011 01:00

Alex Bogomolov 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 1-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Belluci gana 2-0 a Bogomolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Después del espectacular partido que hizo ayer contra Falla, el brasileño estará muy motivado de cara a este partido. La pista rápida no es su mejor superficie pero creo que su estado anímico tendrá un papel importante en este partido. El estadounidense por su parte aunque tiene sus mejores resultados en pista rápida no tiene la calidad ni el físico de Belluci.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 01:46
Como está el brasileño, increíble. En 21 minutos se ha cepillado 6-1 a Dogomolov sin que este pueda hacer nada. Muy bien con su saque, muy bien restando, muy bien de fondo...haber si el segundo set va aunque sea la mitad de bien :P

Por cierto en el partido Fish - Kunitsyn va ganando 5-2 el americano, de los primeros 7 juegos 6 han sido breaks...que locura de partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 12:16
Estados Unidos - Farmers Classic 30-07-2011 23:00

Mardy Fish 2 - 1 Ryan Harrison

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Fish gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Poco que decir, Fish viene a por el torneo, y encima viendo lo que le espera en la final, que seguramente sea Gulbis, y le va a estresar, quiera ir por la vía rápida como está llendo ultimamente en todos sus partidos, excepto contra Isner en la final, pero este no es Harrison...
En el anterior torneo ya le venció claramente, 6-2 6-4, hay un hándicap pelogroso que es el -4,5 para Fish, creo que se va a dosificar en este partido, brekear y asegurar su saque, dosificar fuerzas para la final, por eso me parece un hándicap justísimo.... sería un -3,5 pero el 4,5 lo pusieron demasiado bien las bookies como para ir con el, y por 0,35 más de cuota no merece la pena arriesgarse.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 16:47
Estados Unidos - Farmers Classic 30-07-2011 23:00

Mardy Fish 2 - 1 Ryan Harrison

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.72
  • Stake:1
Voy a insistir en ir a por Fish, creo que le vendría bien descansar, le quedan muchos torneos por delante antes del US Open y no debería cebarse en ganar dos torneos de segunda ahora seguidos, que ya tiene una edad. Harrison pondrá todo de su parte y espeor que Mardy se guarde para empresas mayores. La cuota, cercana al 6, que ofrece Titanbet me parece muy buena para intentar la sorpresa. Con stake moderado pero con confianza en que Fish reflexione y no se emplee a fondo, el resto lo hara Harrison que ya ha demostrado que no es manco y tiene ganas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 22:18
Estados Unidos - Farmers Classic 30-07-2011 23:00

Mardy Fish 2 - 1 Ryan Harrison

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Mardy Fish gana 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Increible semana de Fish,viene limpiando rivales a lo loco, me juego a que en esta semifinal lograra seguir con su racha logrando un torneo digamos que perfecto. Creo que viene demostrando que le juega bien la superficie, aunque ha jugado con rivales de menor categoria voy a ir con Mardy y su victoria por 2 a 0. Vamos por ellos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.