Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 28 de julio 2012
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 08:57
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2012 04:30

Xavier Malisse 0 - 0 Sam Querrey

   
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues me voy a meter en el torneo de LA con el maximo favorito al titulo como es Sam Querrey,nº57 de la ATP,que se enfrenta al belga Malisse,nº72 de la ATP.

Querrey ha vuelto este año tras las multiples lesiones del año pasado que no le dieron continuidad y la verdad paso desapercibido en los primeros meses de pista dura pero en los ultimos meses ha tenido buenos resultados como la victoria en el Challenger de Sarasota o las semis en Queens aunque resultados muy mejorables para un tenista de su talla y que recordemos fue Top-20 el año pasado.El americano debuto barriendo de la pista a Igor Sijsling,y,ademas,es un torneo que se le da muy bien ya que ha sido el campeon en 2009 y en 2010,y en 2010 ante un grandisimo tenista como Murray,asi que voy a confiar en el americano que de ganar este partido,acariciaria el titulo con sus manos.

Malisse no estaba haciendo para nada buena temporada hasta que llego la gira de hierba en la que llego a cuartos de Queens,a semis de s-Hertogenbosch y a cuarta ronda de Wimbledon pero ya sabemos que el belga siempre ha tenido grandes resultados en hierba mientras que en pista dura lleva unos años con record negativo en cuanto a partidos ATP,ademas de que la semana pasada se borro en primera ronda contra Soeda y me ha extrañado que no se haya borrado aqui.El belga vencio en primera ronda a Nicolas Meister y ayer vencio a Ebden pero como veis han sido rivales faciles y veo bastante superior al americano en este tipo de pistas.

El H2H es favorable a Querrey por 2 a 0 ganandole los dos partidos en hierba(mejor superficie de Malisse) en 2010.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 09:13
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2012 00:45

Michael Russell 0 - 0 Marinko Matosevic

   
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Y tambien me ha gustado la cuota que nos ofrecen por Russell,nº83 de la ATP,que se enfrentara a Marinko Matosevic,nº81 de la ATP.

El americano debuto en primera ronda barriendo a Levine,que la verdad en pista dura baja mucho su rendimiento,pero hoy si ha ganado a un tenista complicado como es Paire y sin ceder ningun set,ademas ya la semana pasada en Atlanta lo hizo bien ganando a Kevin Anderson y Alex Kuznetsov y cayendo ante Roddick,y es que los americanos se suelen motivar mucho en este tipo de torneos que se disputan alli.En cuanto a la temporada de Russell esta siendo muy discreta ya que excepto un par de resultados en clay,no ha hecho nada mas pero lo esta haciendo muy bien en este torneo y voy a confiar en el.

Matosevic ha sufrido para ganar sus dos partidos en tres contra Guccione y Kamke,que como veis son tenistas muy limitados sobretodo el primero,y es que el australiano se encuentro en un mal momento ya que tanto en Wimbledon como en Newport como la semana pasada en Atlanta cayo a las primeras de cambio perdiendo contra Levine,entre otros.Eso si,el australiano no estaba haciendo mala temporada a nivel Challenger con un par de victorias en dos torneos,y con algunos buenos resultados en torneos ATP como la final en Delray,los cuartos en Eastbourne o los cuartos de Munich,pero voy a intentar aprovechar que no atraviesa su mejor momento.

El H2H es favorable a Russell por 1 a 0 ganandole el año pasado en la qualy de Miami por un doble 6-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 12:13

Xavier Malisse vs Sam Querrey
28-07-2012 04:30


Gana Xavier Malisse

1.6
Pues me voy a meter en el torneo de LA con el maximo favorito al titulo como es Sam Querrey,nº57 de la ATP,que se enfrenta al belga Malisse,nº72 de la ATP.Querrey ha vuelto este año tras las multip ...
La explicación y la cuota es que gana Querrey, pero el prick pone que victoria de Malisse. Que algun moderador lo cambie para no dar lugar a equivocos con los te sigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 12:20

Michael Russell vs Marinko Matosevic
28-07-2012 00:45


Gana Michael Russell

1.78
Y tambien me ha gustado la cuota que nos ofrecen por Russell,nº83 de la ATP,que se enfrentara a Marinko Matosevic,nº81 de la ATP.El americano debuto en primera ronda barriendo a Levine,que la verdad ...
Te sigo en Interapuestas 1.82, yo lo veo bastante claro, de hecho me han sorprendido las cuotas, igual le meto también al 2-0. Russell es peligroso en este tipo de torneos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 12:24

Xavier Malisse vs Sam Querrey
28-07-2012 04:30


Gana Xavier Malisse

1.6
Pues me voy a meter en el torneo de LA con el maximo favorito al titulo como es Sam Querrey,nº57 de la ATP,que se enfrenta al belga Malisse,nº72 de la ATP.Querrey ha vuelto este año tras las multip ...
La explicación y la cuota es que gana Querrey, pero el prick pone que victoria de Malisse. Que algun moderador lo cambie para no dar lugar a equivocos con los te sigos.
Si,ya se lo comunique a los moderadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 13:52
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2012 00:45

Michael Russell 0 - 0 Marinko Matosevic

   
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Cuartos de final del Torneo ATP de Los Angeles que va a enfrentar a Matosevic frente a Russell.

A cuotas igualadas me decanto por el jugador local y es que está demostrando un buen nivel a pesar de la nefasta racha de resultados que cosechaba antes del torneo de Atlanta.

Parece ser que la gira de torneos en Usa le está sentando bien y está consiguiendo buenos resultados que se están convirtiendo en victorias que le dan moral para seguir avanzando rondas.

Frente a Paire le vimos bien pero también hay que añadir que la pasividad de Paire fue un punto a su favor, no tuvo un gran desgaste y llega a este encuentro pensando en las semifinales, allí se enfrentaría a Mahut y Berankis, rivales mucho más fáciles que el otro lado del cuadro y que con un punto de entrega se puede colar en la final.


Por la otra parte tenemos a un Matosevic que a pesar que va sumando victorias no me convence nada su juego, ganando en los 2 partidos disputados en 3 sets ante rivales de calidad pésima.


Las cuotas se deben ir decantando por Russell y es que le veo un punto por encima del Austriaco a día de hoy y en el torneo de su tierra puede llegar lejos a medida que se vaya tomando en serio los partidos y no sufra los típicos cortocircuitos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 14:06

Xavier Malisse vs Sam Querrey
28-07-2012 04:30


Gana Xavier Malisse

1.6
Pues me voy a meter en el torneo de LA con el maximo favorito al titulo como es Sam Querrey,nº57 de la ATP,que se enfrenta al belga Malisse,nº72 de la ATP.Querrey ha vuelto este año tras las multip ...


Algún moderador que corrija el pick, la apuesta es que gana Querrey.

Un saludo y a por ello!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:44

Michael Russell vs Marinko Matosevic
28-07-2012 00:45


Gana Michael Russell

1.83
Cuartos de final del Torneo ATP de Los Angeles que va a enfrentar a Matosevic frente a Russell.A cuotas igualadas me decanto por el jugador local y es que está demostrando un buen nivel a pesar de la ...


Partido totalmente lamentable de ambos donde se realizaron cerca de 50 errores no forzados en 2 sets.

Matosevic ha ganado un partido jugando horrible, Russell con sus poses serias a fallado lo que no está escrito y cuando Matosevic se empeñaba en regalarle puntos a base de bp Russell subía a la red con su 1,10, con la red por encima de su cabeza Matosevic no le quedaba otra que meterla.

Cuando todo parecia que se ponia a su favor en el tercer set ha realizado un par de doble faltas y restos a la red totalmente sospechosos provocando el break 5-3 y posterior 6-3

Me resulta terriblemente bochornoso tener que soportar a deportistas de esta talla y es que aquí y solo aquí veo a jugadores que luchan para perder vete tú a saber porque, ya que van de torneo en torneo arrastrandose haciendo el ridiculo y francamente me apena que estén donde están porque no saben apreciar lo que tienen.

Lo que más me jode es volver a caer con Russell ya que hace unos meses me lió una parecida pero viendo como venía tuve que ir con él, en una combinada, siendo el último que me quedaba...


Tendré que meter mayores cantidades en internet para layear estas actitudes ya que se ven a dos leguas con esas poses de joder estoy ganando, si hago 4 dobles faltas repartidas durante el juego quizás sea menos extraño...


En fin, próximo pronostico lay Matosevic ya que ni él mismo se cree que haya ganado este partido.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 04:40

Michael Russell vs Marinko Matosevic
28-07-2012 00:45


Gana Michael Russell

1.83
Cuartos de final del Torneo ATP de Los Angeles que va a enfrentar a Matosevic frente a Russell.A cuotas igualadas me decanto por el jugador local y es que está demostrando un buen nivel a pesar de la ...


Partido totalmente lamentable de ambos donde se realizaron cerca de 50 errores no forzados en 2 sets.

Matosevic ha ganado un partido jugando horrible, Russell con sus poses serias a fallado lo que no está escrito y cuando Matosevic se empeñaba en regalarle puntos a base de bp Russell subía a la red con su 1,10, con la red por encima de su cabeza Matosevic no le quedaba otra que meterla.

Cuando todo parecia que se ponia a su favor en el tercer set ha realizado un par de doble faltas y restos a la red totalmente sospechosos provocando el break 5-3 y posterior 6-3

Me resulta terriblemente bochornoso tener que soportar a deportistas de esta talla y es que aquí y solo aquí veo a jugadores que luchan para perder vete tú a saber porque, ya que van de torneo en torneo arrastrandose haciendo el ridiculo y francamente me apena que estén donde están porque no saben apreciar lo que tienen.

Lo que más me jode es volver a caer con Russell ya que hace unos meses me lió una parecida pero viendo como venía tuve que ir con él, en una combinada, siendo el último que me quedaba...


Tendré que meter mayores cantidades en internet para layear estas actitudes ya que se ven a dos leguas con esas poses de joder estoy ganando, si hago 4 dobles faltas repartidas durante el juego quizás sea menos extraño...


En fin, próximo pronostico lay Matosevic ya que ni él mismo se cree que haya ganado este partido.





Suerte que no vistes el Sock-Cipolla....jajajaja hoy Russell ganaba en dos sets a ese Cipolla que gano en dos sets a Sock, con esto te lo digo todo  ;D

Es bueno saber que ha jugado mal, habra que estar atento a la cuota de Berankis, rezemos porque este por lo menos igualada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 10:23

Xavier Malisse vs Sam Querrey
28-07-2012 04:30


Gana Sam Querrey

1.6
Pues me voy a meter en el torneo de LA con el maximo favorito al titulo como es Sam Querrey,nº57 de la ATP,que se enfrenta al belga Malisse,nº72 de la ATP.Querrey ha vuelto este año tras las multip ...

Pues no pude ver el partido pero iba ganando Querrey 6-2 3-1 y me imagino que a Malisse no le apetecia seguir viendo como le barrian.Aunque si alguien me siguio,en la mayoria de casas la dan como acertada.


Michael Russell vs Marinko Matosevic
28-07-2012 00:45


Gana Michael Russell

1.78
Y tambien me ha gustado la cuota que nos ofrecen por Russell,nº83 de la ATP,que se enfrentara a Marinko Matosevic,nº81 de la ATP.El americano debuto en primera ronda barriendo a Levine,que la verdad ...

Ridiculo el partido de Russell contra un Matosevic que no hizo nada del otro mundo tampoco.Que un moderador lo ponga rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 11:28
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2012 22:00

Marinko Matosevic 0 - 2 Ricardas Berankis

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hace muchos meses que no iba con Berankis pero creo que ya ha llegado la hora de hacerlo. Tras muchos verdes yendo en contra de él, en las dos últimas semanas ese sistema me ha dado dos rojos, vamos a cambiar de tendencia.
Rikardas lleva tres torneos jugando bastante mejor y parece que va recuperando su condición de tenista, en Winnetka llegó a la final, en Atlanta cayó con Nishihori en 2ª ronda, llegando de la previa, y aquí en Loa Angeles está ya en semis llegando también de la previa. Parece que va recuperando la confianza y es obvio que tiene más calidad que lo dice su ranking.
Matosevic me jodió bien ayer, mejor dicho me jodieron entre él y Russell que se debieron marcar un partido para enmarcar. Matosevic ya llegó con muchos problemas hasta el partido de Russell, y ante éste no parece haber mostrado una mejor cara, así que a cuotas igualadas esperemos que esa cara no le dé para ganar a Berankis.
¡¡¡¡Vamos Rikardas, o Richard como quieras!!! Pero gana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 12:00

Michael Russell vs Marinko Matosevic
28-07-2012 00:45


Gana Michael Russell

1.83
Cuartos de final del Torneo ATP de Los Angeles que va a enfrentar a Matosevic frente a Russell.A cuotas igualadas me decanto por el jugador local y es que está demostrando un buen nivel a pesar de la ...


Partido totalmente lamentable de ambos donde se realizaron cerca de 50 errores no forzados en 2 sets.

Matosevic ha ganado un partido jugando horrible, Russell con sus poses serias a fallado lo que no está escrito y cuando Matosevic se empeñaba en regalarle puntos a base de bp Russell subía a la red con su 1,10, con la red por encima de su cabeza Matosevic no le quedaba otra que meterla.

Cuando todo parecia que se ponia a su favor en el tercer set ha realizado un par de doble faltas y restos a la red totalmente sospechosos provocando el break 5-3 y posterior 6-3

Me resulta terriblemente bochornoso tener que soportar a deportistas de esta talla y es que aquí y solo aquí veo a jugadores que luchan para perder vete tú a saber porque, ya que van de torneo en torneo arrastrandose haciendo el ridiculo y francamente me apena que estén donde están porque no saben apreciar lo que tienen.

Lo que más me jode es volver a caer con Russell ya que hace unos meses me lió una parecida pero viendo como venía tuve que ir con él, en una combinada, siendo el último que me quedaba...


Tendré que meter mayores cantidades en internet para layear estas actitudes ya que se ven a dos leguas con esas poses de joder estoy ganando, si hago 4 dobles faltas repartidas durante el juego quizás sea menos extraño...


En fin, próximo pronostico lay Matosevic ya que ni él mismo se cree que haya ganado este partido.





partido patetico de Russell perdonando Bp y fallando un monton, la verdad que el tenis esta en un momento muy dificil de pronosticar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.