Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 28 de julio 2011
1 2 3
(Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 03:51
Mi aplauso para ti que has sabido leer muy bien el partido. Ni que tuvieras información de primera mano jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 03:54
Ojalá la tuviera  ;D

Simplemente ha sido el pequeño instinto femenino que llevamos todos dentro :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 15:39
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2011 21:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Alex Bogomolov

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me voy a meter en este partido, en el que veo claramente favorito a Grigor, frente al local Bogomolov.

Bajo mi punto de vista, el Americano es un jugador limitadisimo, pocas veces le he visto jugar, pero de lo poco que le he podido ver es un paquete de cojones, ahora mucos dirán que le ganó a Murray, cierto pero no estaría mejor si la frase fuera, Murray se dejó ganar?, porque ni al 200% este tio puede ganar a un top 10. El último partido que le ví fué en el anterior torneo frente a Muller, donde por cierto me hizo perder un over cuando sacaba para cerrar el set, con bolas de set incluidas y le rompió Gilles, no se si esa imagen de ese punto me ciega aún mas para ir con Grigor esta noche. En primera ronda ha sudado sangre para eliminar a Jones, que lo llevó a tres sets, perdiendo el primero y ganando los dos siguientes muy fácil.

Por otro lado, Dimitrov desde Wimbledon, torneo en que plantó cara a todo un Tsonga a un nivel tremendo, no ha echo nada destacable, en Newport se marchó a casa en segunda ronda frente a Kudla, casi nada, en Atlanta en primera ronda frente a Ram, telita también, ahora ha pasado primera ronda frente al jubilado Haas, y se planta en segunda ronda donde tiene un rival idóneo para seguir pasando ronda, pero visto el cartel que lleva en los ultimos partidos, no me atrevo a meterle mas stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2011, 18:49
PUNTO 1 ....Mjy bien visto...lastima que no fueran a jugar ni un solo punto...cobardes,,,,que diria xkito  ;D

PUNTO 2...Sementazo, por lo que yo se, creo que viene del mismo club que Viola y que Cipolla  ;D ;D....juega una subliga de frikis en la que el numero uno es un xaval que jugo el otro día contra el hermano de Marcel Granollers y que se llama Andrea Agazzi  :o fliiiiiiiiiiiiipa jajajajaja ;D

PUNTO 3...a ver esos partidos.

Bellucci - Falla...compañeros de dobles en el torneo, lo que puede siginificar que son amigos...Belluci se estrena, es un jugador mediocre en hard y no defiende una mierda.... Falla ha ganado a un qualy y defiende cuartos....algo de value habra no?  :)

Dimitrov - Bogomolov JR...El bulgaro tiene muchisimo más tenis que el americano, que encima tuvo los cojones de perder un set con jumaine jones..digo Greg Jones...que es malo malo malo no....lo siguiente...lo vi en Newport con Rochus  y pense que era un camarero el club al que le habian dado una raqueta...veo mucha value en la cuota del Pequeño Federer...

Kunitsyn - Sweeting....ganar a Somdev en hard es siempre complicado...mucho...Kuny sobreestimado por ganar a Feña que aun no sabemos a que fue a los angeles...tambien veo muy buena cuota en el americano que contra Somdev estuvo muy seguro...el ruso solo le sabe ganar a crios mas flojetes que el o retirados....y nuestro "querido amigo" no ess ninguna de las dos cosas...

Fish esta sin valor...Muller es un tiebrekero profesional y ya me lo comi con Anderson...no me lo quiero comer dos veces y menos a esas cuotas...

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 19:34
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2011 22:30

Ryan Sweeting 0 - 2 Igor Kunitsyn

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Igor Kunitsyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
No me gusta ir contra un americano jugando en casa y menos habiendo un ruso, pero las cuotas y según como viene cada uno estoy obligado a hacerlo.

Kunytsin lleva unos meses que ha elevado su nivel, cuando parecia que iba ya para el destierro y a jugar únicamente challenguers, ahora se le ve más en forma y jugando su mejor tenis, aunque no se corresponda con los resultados. Tiene esa virtud extraña en los rusos, de perder partidos inexplicables.

Sweeting lleva bastante tiempo sin hacer actuaciones aceptables, perdiendo 1º y 2º rondas, siendo el tenista irregular característico en él, y destacando más por sus errores que por sus aciertos en los partidos. Kunytsin le aguantará en teoría bastante bien los peloteos y a nada que no esté acertado el partido va a caer del lado del ruso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 19:47
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2011 21:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Alex Bogomolov

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
No entiendo porque han subido las lineas en algunas casas, aunque me mosquee pienso ir con el búlgaro.

Voy por la linea de isra, Bolgomolov tiene algunos resultados impropios de su tenis que ha hecho que haya subido su "caché" y que le ha valido para que toda la temporada tengamos una imagen errónea de él. Errónea porque por mucho que haya ganado a buenos tenistas esta temporada, no quiere decir que sea un jugador a tener en cuenta para hacer buenas actuaciones e ir con él en este tipo de partidos aún jugando en casa.

Siempre juega igual, no varia para nada su juego, intenta meter la pelotita al otro lado de la red, eso sí no con los típicos globos de Granollers, y cuando ataca, tiene muchos más errores que aciertos. Dimitrov aguanta muy bien los peloteos, este año ha dado un paso adelante en su juego, y tiene una buena oportunidad de llegar lejos y también poder llevarse el torneo.

El bulgaro le puede hacer la picha un lio al americano, que si jugar cortado, que si dejadas, si subidas a la red, ángulos por aquí, winner por allá. Tiene un arsenal de golpes Dimitrov que sólo unos pocos tienen en el circuito ATP, no más de 5 tenista...

Dicho todo esto, la liará.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2011, 21:00
Respecto a la  gira americana de Igor,...digo Aigor Kunitsyn  ;D .. antes del partido ante feña llevaba 3-3.... comentar que sus victorias se pagaban a 1.15-1.21-1.24...lo que dice mucho del nivel de los contrincantes........sus derrotas fueron ante rivales donde el mismo jugador se pagaba a 1.21-1.39-1.61....osea que perdio 3 partidos como favorito y muy claro en dos de ellas....y eso nos deja un ROI de bancarrota para abajo  :o

el partido ante Feña para mi es una borrada el chileno en toda regla....por lo que me sigue pareciendo muy sobreestimado un jugador que económicamente es un agujero en el bolsillo ::)  por esto creo que la value esta en el americano que se acaba de comer a un jugador como somdev..del estilo de del ruso pero bastante mejor...

saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 21:27
Respecto a la  gira americana de Igor,...digo Aigor Kunitsyn  ;D .. antes del partido ante feña llevaba 3-3.... comentar que sus victorias se pagaban a 1.15-1.21-1.24...lo que dice mucho del nivel de los contrincantes........sus derrotas fueron ante rivales donde el mismo jugador se pagaba a 1.21-1.39-1.61....osea que perdio 3 partidos como favorito y muy claro en dos de ellas....y eso nos deja un ROI de bancarrota para abajo  :o

el partido ante Feña para mi es una borrada el chileno en toda regla....por lo que me sigue pareciendo muy sobreestimado un jugador que económicamente es un agujero en el bolsillo ::)  por esto creo que la value esta en el americano que se acaba de comer a un jugador como somdev..del estilo de del ruso pero bastante mejor...

saludos



a mi no me parece bastante mejor el indio que el ruso, de hecho me parece mas completo el ruso, lo que pasa ske es mas liante, pero  los 2 en su mejor nivel me parece mejor el ruso.

De fondo Somdev es muy sólido, pasabolas number one, pero noo le pidas mucho más xk de ahi no pasa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 21:51
Estados Unidos - Farmers Classic 28-07-2011 22:30

Ryan Sweeting 0 - 2 Igor Kunitsyn

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

En mi opinión un partido muy igualado, como indican sus rankings 60 el ruso y 65 el americano. Hay división de opiniones en el foro sobre por quien tiene más valor apostar. Yo soy de la opinión que Sweeting tiene más opciones de llevarse el partido. No obstante, no me inspira mucha confianza su victoria y creo que puede ser un partido con muchas opciones para los dos y puede haber 3 sets. Con 3 sets el +22.5 juegos estaría casi seguramente acertado, pero es que en 2 sets con un tie-break y un 6-4, nada descabellado de pensar en estas pistas rápidas, también sirve.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 21:52
No se si estareis viendo a Dimitrov, pero le ha regalado el set de una manera increible. El ultimo juego 4 errores de dimitrov sin venir a cuento, si es que no me jodas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2011, 21:58
Si lo estoy viendo sí....demos el pick por perdido..entre la subida de cuotas y la forma en que ha tirado el set...ahora le rompera al empezar el seguno set...y este set terminara 6-3..ojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 22:04
Si lo estoy viendo sí....demos el pick por perdido..entre la subida de cuotas y la forma en que ha tirado el set...ahora le rompera al empezar el seguno set...y este set terminara 6-3..ojo

jajaja ahi le has dado!!! si ske esta pasota pasota el nene
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2011, 22:38
kijoputamassalao  el bulgaro...eso son ganas de no querer ganar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 22:40
ufff, mientras me acuerde de este partido, Dimitrov a la nevera!! Si hubiera querido, habria remontado el partido pero le resbala todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 22:48
CHICOS jugador del este, peligro seguro...mejor esperar al live a ver con que mentalidad juega

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.