Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 4 de abril 2015
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 04-04-2015 19:00

Serena Williams 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Excesivamente excesivo hasta para Serena. Hablamos de una final en la que se deberían dar las condiciones dignas de una final, nervios, alternativas, igualdad. Me parece una solemne barbaridad la cuota que ofrecen (@8) por la española, eso sí, no seré yo el valiente que invierta ahí su dinero. Buscando la “seguridad”, algo bastante demandado en este mundillo, iré con el over de juegos, pues es una línea muy baja y un 6-3 6-4 nos la podría dar y en el caso de que lleguen al 5-5 en algún set sería casi verde. Veo un valor enorme en esta apuesta viendo las maravillas que está haciendo Carla en pista y los problemas que está teniendo la americana para solventar sus partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 04-04-2015 19:00

Serena Williams 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Primer set: + 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Acabo de ver esta cuota para la final que se juega dentro de dos horas y aquí os la dejo porque me parece bastante interesante, mas de 8 juegos en el primer set en una final donde Carla llega muy bien tras hacer un gran torneo donde ha dejado atrás a jugadoras del nivel de Venus Williams o Radwanska, creo que la española dará hoy guerra a Serena, ha ganado bastante en confianza en su tenis como demuestra la remontada que le hizo a Venus en cuartos de final y tampoco creo que Serena gane el primer set arrasando, con este pronóstico debería haber dos breaks que para una final son bastante.

Carla Suarez habrá aprendido la lección del partido con Venus donde empezó sin ritmo y no apareció en el primer set, no creo que vuelva a ocurrir la española sabe que sus esperanzas para competir con la norteamericana esta en ser agresiva y no dejarle la iniciativa de los puntos a Serena a partir de ahí puede tener opciones y ese juego Carla lo está haciendo bastante bien a lo largo de estos diez días, tampoco creo que Serena llegue en su mejor estado de forma a esta final donde por el camino se ha dejado sets ante Halep y Lisicki en semis y cuartos de final respectivamente así que espero un primer set disputado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:07
le quedo grande el partido, has petkovic si llegaba a la final le hacia mas juegos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:10

Serena Williams vs Carla Suarez
04-04-2015 19:00


Over(+) 18.5

1.87
Excesivamente excesivo hasta para Serena. Hablamos de una final en la que se deberían dar las condiciones dignas de una final, nervios, alternativas, igualdad. Me parece una solemne barbaridad la cuo ...
vaya repasito le ha metido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.