Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup, Qualification femenina 29 de marzo 2014
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:41
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification femenina 29-03-2014 15:00

Grace Min vs Danka Kovinic

   
 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Danka Kovinic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
partido de primera previa que me parece muy interesante,donde se enfrentan la local grace min de 19 años y 183 de ranking contra la montenegrina danka kovinic de 19 años y 144 de ranking,grace min apenas ha jugado este año,empezo en aukland ganando en las 2 previas y perdiendo en primera ronda,luego perdio en la primera previa de australia y no volvio a jugar asta indian wells y fue con wiil card y perdio en la primera previa,en miami no ha estado,en cambio danka kovinic esta mas rodada,en el open de australia gano las 2 previa y perdio en primera ronda,despues estubo en doha donde cayo en la segunda previa,despues en rio de janeiro gano las 2 previa y perdio en primera ronda,y en florianapolis gano las dos previa y la primera ronda y cayo en la segunda ronda,resumiendo,danka esta mas rodada y no ha estado ni en miami ni indian wells,voy con ella con stake 5,la cuota es muy buena como para dejarla,perdonarme que lo haya resumido asi pero es que me tirado una hora escribiendo los resultados y rivales de cada una y cuando le he dado ha enviar me ponia que no me autorizaba a enviarlo,lo habia explicado todo bien pero no se por que no me ha dejado enviarlo,lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:44
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification femenina 29-03-2014 19:30

Olga Savchuk vs Kiki Bertens

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Cojo este partido para hacer una combinada con el partido de Anna Schmiedlova o con el de Kovalets Shopia o con los dos que no se si se puede, que cada uno, si quiere, lo combine como crea conveniente.

Olga Shavchuk (WTA 182) Vs Kiki Bertrens (WTA 142) viendo el H2H no pinta muy bien Olga ya gano en tres set ha Kiki en 2012 en el Open Australia. Incluso en cuestión de números le esta siendo mejor a Shavchuk 9 victorias y 5 derrotas, mientras que Bertrens lleva 5 victorias y seis derrotas.

Ambas compitieron en Osprey, pero mientras que Shavchuk fue eliminada en primera ronda en 2-0, Kiki paso a tercera ronda eliminado contra pronostico a Brengle, también hay que matizar que paso a tercera ronda porque la rival de la segunda no se presento. Aun así por lo poco que se vio creo que puede ganarle la partida a Savuchk.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:53
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification femenina 29-03-2014 20:30

Louisa Chirico vs Mathilde Johansson

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Louisa Chirico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Louisa Chirico (WTA 350) vs Mathilde Johansson (WTA 141)

Jugadora de tierra (Chirico) vs Jugadora de pista dura (Johansson), si no fuera por el escenario pasaría de este pick, pero siendo tierra batida creo que están las posibilidades al 50%

Torneo de Innisbrook, Chirico llega en semifinales, Johansson se queda en octavos de final contra Katerina Stewart (WTA 939)
Chirico viene mas rodada esta temporada, 12 victorias y 5 derrotas.
Johansson lleva 3 victorias y 4 derrotas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:37

Grace Min vs Danka Kovinic
29-03-2014 15:00


Gana Danka Kovinic

1.83
partido de primera previa que me parece muy interesante,donde se enfrentan la local grace min de 19 años y 183 de ranking contra la montenegrina danka kovinic de 19 años y 144 de ranking,grace min a ...
:-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:02

Louisa Chirico vs Mathilde Johansson
29-03-2014 20:30


Gana Louisa Chirico

2.5
Louisa Chirico (WTA 350) vs Mathilde Johansson (WTA 141)Jugadora de tierra (Chirico) vs Jugadora de pista dura (Johansson), si no fuera por el escenario pasaría de este pick, pero siendo tierra batid ...
Perdona que te corrija, pero el torneo no es en tierra batida.

Y aunque fuera así, la francesa ha jugado la mayor parte de los partidos de su carrera en arcilla, precisamente, y sus resultados en pista dura son bastante peores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.