Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup, Qualification 30 de marzo 2013
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:53
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification 30-03-2013 15:00

Mallory Burdette 2 - 0 Valeria Solovieva

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Valeria Solovieva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas! pues de entre todos los partidos de la qualys, me he fijado en este (os recuerdo mi racha, donde pongo el ojo sale rojo, asi que aviso del riesgo)

Favoritismo exagerado por Burdette, en una superficie a la que parece ser alergica, desde el 2006 solo ha jugado 1 partido en clay, y claro fue una derrota que data del 2009, desde entonces ni intentos de adaptarse a esta superficie.

Se que el clay de Charleston no es la tipica, de hecho la bola corre bastante mas que en las tradicionales pero aun asi, pienso que tanto el bote como el saque se va a ver afectado en contra de la americana.

Por su parte, Solovieva, rusa, ranking 175, y con un rodaje ya existente en esta superficie, este año lleva un 2/2 en clay, un 20/11 en 2012, 16/13 en 2011 y 30/12 en 2010, en total 68/38 en su carrera frente a un unico partido de la jugadora americana.

De esas derrotas de este año, frente a Brengle, 7-6 4-6 6-4, y ante Irigoyen 6-4 7-6, es decir partidos muy disputados, y las victorias ante Riske y Ormaechea ambas 2:0

Creo que la cuota que dan por la rusa merece ser probada ante Mallory en clay.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:43

Mallory Burdette vs Valeria Solovieva
30-03-2013 15:00


Gana Valeria Solovieva

2.75
Buenas! pues de entre todos los partidos de la qualys, me he fijado en este (os recuerdo mi racha, donde pongo el ojo sale rojo, asi que aviso del riesgo)Favoritismo exagerado por Burdette, en una sup ...
Que frustración, Solovieva 4-1 arriba y con su saque 40-15 y la brekean, con 5-4 arriba vuelve a sacar para llevarse la primera manga y la vuelven a brekear. Fuerza el tiebreak y al perderlo se desconectó del segundo set. Día histórico para Burdette, su primera victoria en clay. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.