Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup, Qualification 1 de abril 2012
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:18
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification 01-04-2012 19:00

Andrea Hlavackova - Yaroslava Shvedova

Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Igual me meto donde no me llaman pero a mi la cuota de Shvedova me parece apetecible viendo que lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas sobre arcilla en este 2012, aunque la arcilla de Charleston es un poco peculiar y más rapidita que lo que conocemos en Europa, lo cual tampoco le viene mal a la kazaja que es más de pistas rapiditas.

Shvedova el mes pasado estuvo jugando en Bogotá y en Acapulco, donde cosechó resultados decentes para ser polvo de ladrillo, hizó cuartos de final en ambos torneos y en el de Acapulco íba ganando a Gallovits hasta que se lesionó con marcador 6-4 1-6 y se tuvó que retirar.

La Kazaja para mi viene con más preparación en arcilla y eso es un plus porque para jugar en este tipo de superficies necesitas una adaptación previa, en cambio Hlavackova sólo ha disputado un partido en tierra batida y fue ayer en su partido de qualys ante Mladenovic jugadora francesa de la que he hablado en ocasiones que se dedica más al dobles que al individual de ahi a la paliza que se llevó 6-2 6-4, la checa hacía 8 meses que no tocaba esta superficie y espero que ante una rival dura como Shvedova y más adaptada doble la rodilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:24

Andrea Hlavackova vs Yaroslava Shvedova
01-04-2012 19:00


Gana Yaroslava Shvedova

1.83
Igual me meto donde no me llaman pero a mi la cuota de Shvedova me parece apetecible viendo que lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas sobre arcilla en este 2012, aunque la arcilla de Charlesto ...

Ganó Shvedova 7-6 7-5, si algún moderador me lo puede pintar de verde se lo agradecería, el software nose porque no no la hecho, el partido acabo ya hace un par de horas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:26
Oido cocina !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:29
Oido cocina !!

Gracias Makari, crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.