Estados Unidos - Family Circle Cup femenina fecha: 09/04/2016 hora: 22:00 Ver resultado 21
Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova Vania King/Alla Kudryavtseva
pronóstico Gana Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias.
Vuelvo a ir al wta dobles de charleston, y otra vez vuelvo a ir con la misma pareja que fui ayer, Mattek-Sands y Safarova.
Como ya dije ayer esta pareja (una de las mejores del circuito de dobles) viene de ganar Miami sin ceder ni un set y se han adaptado muy bien a las pista de clay de Charleston, ganando ambos partidos por 2-0. Decir que ayer hubo momentos en el segundo set que se fueron un poco del partido llegando a estar 2-5 por debajo en el tie break. Pero aun asi mostraron la solidez con la que vienen jugando,cedieron solo 2 bolas de break de las que pudieron salvar una y tuvieron muy buenos numeros al saque (71 % de primeros dentros, 70 % de primeros ganados y 60 % de segundos ganados).
La otra pareja formada por King y Kudryatseva que se han vuelto a juntar este año (llevaban desde 2009 sin ser pareja) y son dos jugadoras que donde mejores resultados tienen es en pistas hard. Ganaron su partido de ayer frente a Atawo y Spears por retirada en el segundo set (aunque tenian casi ganado el partido). Decir que cedieron 6 bolas de break de las que salvaron solo 2. Al resto la verdad es que estuvieron bien, pero no creo que lo vayan a hacer tan bien contra una pareja como Sands-Safarova que son muy solidas con su servicio.
King y Kudryatseva han jugado una vez juntas este torneo eliminandose en primera ronda. Y tambien comentar que en todos los torneos que han jugado juntas no han conseguido pasar de cuartos de final en ninguno de ellos, por lo que es la primera semifinal que alcanzan.
Por lo que me decanto por la victoria simple de Mattek-Sands y Safarova. No voy con el 2-0 por que ayer estuvieron a punto de liarla en el tie break y prefiero no arriesgar (Aunque es una buena cuota a 2 euros).
...