Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup femenina Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Gabriela Dabrowski/Darija Jurak
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina fecha: 08/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
20
Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova Gabriela Dabrowski/Darija Jurak
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Safarova-Mattek-sands ganan 2-0
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

Vamos con el partido de dobles que se disputa en Charleston (arcilla) entre Mattek-Sands y Safarova (para mi una de las 3 mejores parejas del circuito femenino) contra Dabrowski-Jurak.

Mattek-Sands y Safarova vienen de ganar el torneo vienen de ganar el torneo de Miami (dura) sin ceder ni un set y parece ser que se han adaptado facilmente a la tierra de charleston, ya que ganaron por la via rapida a la pareja formada por Keplac-Srebotnik (ambas con mejor ranking que la pareja Dabrowski-Jurak). Estuvieron muy solidas al servicio, cediendo solo el primer juego del partido, con muy buenos numeros al saque.

En cuanto a la pareja Dabrowski-Jurak, decir que era una pareja inedita hasta este torneo y que ganaron de manera facil a la pareja formada por las locales Keys-Stephens, que apenas juegan en la modalidad de dobles y estaban mas centradas en hacer un buen papel en el cuadro de individuales.
Tambien comento que Dabrowski y Jurak no son jugadoras terricolas y cuando juegan en esta superficie no consiguen muy buenos resultados.

Decir que Safarova ha ganado dos veces este torneo en la modalidad de dobles y Mattek-Sands 1 vez y ha alcanzado la final otra vez con diferentes parejas.
Tambien comentar que esta pareja el ano pasado gano Roland Garros y el torneo de Stuttgart y que llevan un 16-2 en arcilla (uno de ellos perdido por Walkover).

Con estos datos me decanto por la victoria por 2-0 de la pareja Safarova-Mattek Sands. Pongo Stake 2 aunque la veo algo mas probable.

Saludos y buena suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:54

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Gabriela Dabrowski/Darija Jurak
08-04-2016 16:30


Safarova-Mattek-sands ganan 2-0

1.66
Buenos dias.Vamos con el partido de dobles que se disputa en Charleston (arcilla) entre Mattek-Sands y Safarova (para mi una de las 3 mejores parejas del circuito femenino) contra Dabrowski-Jurak.Matt ...

A 1,80 en WH. Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 12:19
Mucha suerte tuvimos aquí. 2-6 perdían en el tie break Mattek/Safarova ;D
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:08
La verdad es que si, lo daba por perdido ya. Muy grande el team Bucie. Fui con ellas todo el torneo excepto en la final que me daba mala espina y acerte jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.