1-6 6-3 7-5
Pronóstico: Gana Andrea Petkovic Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Semifinales de este WTA de Charleston entre Eugenie Bouchard y Andrea Petkovic. No entiendo muy bien el porqué del favoritismo de Bouchard, ya que en mi opinión, si hay una ligera favorita para llevarse el partido, esa es Petkovic, que desde su reaparición tras su lesión, está progresando lento pero seguro y recuperando esas sensaciones que le hicieron ser Top10 en 2011. Es cierto que Bouchard viene jugando bien aquí, eliminando a Kudryatseva en dos sets en primera ronda, despues a Venus Williams en 3 sets y por último a Jankovic también en tres sets. Meritorias las victorias ante Williams y Jankovic. De todos modos, vi el partido contra Jankovic, y pese a que Bouchard jugó bien, la serbia estuvo lejos de su mejor nivel, la verdad. Por su parte Petkovic, llega al partido después de avanzar cuatro rondas. La alemana eliminó en primera ronda a Tsurenko en 3 sets, en segunda ronda a Lourdes Dominguez Lino a la que le metió un doble rosco. En tercera ronda a punto estuvo de meterle otro doble rosco a Lisicki, dejándole hacer solo un juego a Sabine, en un partido soberbio de Petkovic. Por último, derrotó en tres sets a una entonada Safarova, que le puso las cosas difíciles. Las características de estas pistas de clay verde, que son muy rápidas, creo que favorecen a las dos por igual, aunque creo que un poquito más a Petkovic, que con su estilo ofensivo de golpes planos, tendría que llevar la iniciativa en varias fases del partido. Bouchard también tiene un estilo parecido, la verdad, la dos pegan duro a la bola, pero si alguna pega más duro que la otra esa es la alemana. El H2H favorece a Andrea por 2-0, ganando a Bouchard en Luxemburgo 2013 en 3 sets y en Toronto 2011 en 2 sets. Evidentemente cuando se produjeron esos partidos, Bouchard no era la misma de hoy, pues la canadiense ha mejorado mucho últimamente, pero de todos modos, me parece un dato significativo, más teniendo en cuenta lo débil mentalmente que sigue siendo Eugenie, pese a que ha mejorado en ese aspecto. Creo que las cuotas deberían dar ligeramente favorita a Petkovic, por muy bien que llegue Bouchard al partido, por lo que con una cuota superior al par, no dudo en entrar con Andrea, que hoy día, pese a un ranking engañoso por esa lesión, me parece mejor tenista, superior a la canadiense. Vamos entonces con Andrea Petkovic a ganar el partido @2.1 en bet365, eso si, stake bajo, por el buen momento que atraviesa Bouchard. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora