Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 7 de abril 2013
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:52
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

   
 3-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vuelvo a ir con un handicap a favor de Serena, muy alto pero yo creo que asequible.
Desde el partido con Na Li en Miami en cuartos de final, Serena solo ha dejado de superar ese handicap ante Burdette, incluso ante Sharapova dejandose un set lo ha podido superar,ayer ante su hermana gano comodamente con un 6-2,6-1 , y ante Safarova un 6-4, 6-1.
Es ota final y en su pais, la Williams no va a relajarse y este el mmotivo por el que creo que va a salir el handicap, si Williams sale a tope, Jankovic no tiene nada que hacer.
La serbia se ha plantado a la final cuando muchos pensabamos que ya no estaba para estos lios, despues de hacer ya un gran torneo en Miami.
Pero aqui ha ganado a gente inferior, y en 3 de los 5 partidos se ha tenido que ir al tercer set.

Necesitamos un 6-3,6-2, aunque yo creo que sera algo similar a lo ayer con Venus, un 6-2, 6-1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:50
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

   
 3-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Finalísima de Charleston entre la máxima favorita al título, Serena Williams, frente a la serbia Jankovic.

Aunque Serena ha tenido, a lo largo de sus 4 partidos aquí, unos cuantos altibajos de juego, en todos ellos ha logrado ganar finalmente 2-0. En cuanto se ha soltado la melena ha comenzado a realizar sus respectivos winners y se ha llevado el partido por la vía rápida. En todos ellos se hubiera conseguido el -18.5 juegos que nos ofrece hoy bet365 para la final.

Jankovic, por su parte, ha sufrido muchísimo para plantarse en la final. Tres de sus cinco partidos tuvieron que ir al tercer set y se la ha visto bastante fallona en algunas fases de los encuentros de esta semana. El partido contra la francesa Garcia no lo perdió de milagro (10-12 en el tiebreak del segundo set).

Considerando que Serena querrá revalidar su título del año pasado y ganar por la vía rápida el encuentro, amén de sus buenas sensaciones ayer frente a Venus, y la tralla que lleva encima Jankovic en las últimas semanas, hacen que me decante por el under juegos. Ya sabéis, un 6-3 6-3 sería suficiente para darnos el ansiado verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:43
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

   
 3-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Serena hándicap -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues lo primero decir que lo hago desde el móvil , por lo tanto no me voy a enrollar mucho.

La Bet se basa en restarle 6,5 juegos a Serena y salga victoriosa del partido.
Nada que decir de Serena que no conozcaís , grandísima jugadora con mucha clase , ha llegado a estafinal sin casi esfuerzo , derrotando rotundamente a sus rivales .
Esos restos , esos golpes ganadores , esos saques y esa potencia todo ello combinado con esa característica ambición , la hacen única

No estoy alabando a Serena , simplemente es la realidad.

Jelena viene de hacer buen torneo en Miami donde se quedo en semis y aquí la tenemos en la final .Es buena jugadora pero creo que Serena esta escalón y medio por encima y es muy probable que un set pueda darse un resultado 6-1/6-0 , algo que hundiría mas aún a Jelena y toda la afición animando a su jugadora de leyenda harán que se de fácilmente este pronóstico






Bueno decir que debido al móvil no he podido cambiar el stake correctamente, así que stake 4


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:52
No se cual seguir de todo! Pero le va a meter la del pulpo!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:57
Jajaja, esperemos que si, y un verde para todos, jejeje  ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:58
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

   
 3-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la final de Charlestone que enfrenta a Serena contra la Serbia Jankovic.

Claro esta que Serena juegan en casa, pero vamos arriesgarnos un poco y vamos a ir con el Handicap +6 de Jankovic. Claro esta que Jankovic no ha jugado a nada este torneo asi que esperemos que todo lo que no ha luchado en los anteriores partidos lo haga en este partido y nos pueda dar el verde. Minimo necesitariamos un 6-4 6-3, asi como se ve no es dificil pero vieno a Serena como esta y como barrió ayer a su hermana esta dificil, de ahi el stake 2.
Vamos con la serbia que en Miami hizo un gran torneo¡ Vamos con el verde¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:25
Lo siento happy gilmore , hize el pick desde el móvil y no me di cuenta de que del tuyo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:38
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

   
 3-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Total de juegos en el partido entre 18 y 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Serena campeona en Miami y Jankovic semifinalista llegan con una inercia ganadora impresionante y el cansancio se va a notar por la exigencia de ambas jugadoras.

La trayectoria de Serena en este torneo pese al cambio de superficie ha seguido en su linea arrolladora con un total de 17,18,17 y 15 juegos disputados en sus 4 partidos aquí, curiosamente la mayor paliza se la dió a su hermana Venus ayer.

La trayectoria de Jankovic que ha jugado 1 partido más, ha ido con más dudas y bajones momentaneos, reponiendose en los momentos claves y jugando su mejor tenis para sacar adelante los partidos que se le complicaban. 32,34,16,15 y 31 han sido los juegos disputados en cada uno de sus encuentros por orden cronologico.

Me quedo con la Jankovic centrada por lo menos durante el primer set y una Serena que aunque muy superior se encuentre con la serbia dando guerra en un partido donde no tiene nada que perder. Veremos si el 6-4,6-2 o un doble 6-3 que tengo en la cabeza se dá.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:41

Serena Williams vs Jelena Jankovic
07-04-2013 19:00


Over(+) 18.5

3.5
Vamos con la final de Charlestone que enfrenta a Serena contra la Serbia Jankovic.Claro esta que Serena juegan en casa, pero vamos arriesgarnos un poco y vamos a ir con el Handicap +6 de Jankovic. Cla ...
Te has confundido en la cuota. El over 18.5 está a 1.83  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:31

Serena Williams vs Jelena Jankovic
07-04-2013 19:00


Over(+) 18.5

3.5
Vamos con la final de Charlestone que enfrenta a Serena contra la Serbia Jankovic.Claro esta que Serena juegan en casa, pero vamos arriesgarnos un poco y vamos a ir con el Handicap +6 de Jankovic. Cla ...
Te has confundido en la cuota. El over 18.5 está a 1.83  ;)

Tienes razón me pareció ver que era la misma cuota la que ponia entre 18 y 20 juegos. Perdonen por el fallo, si pueden cambiarmelo lo agradeceria, Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:32
Se le fué a Serena el primero como ya le pasó en Miami...Rojo para los under de momento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:20

Serena Williams vs Jelena Jankovic
07-04-2013 19:00


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5

1.83
Vuelvo a ir con un handicap a favor de Serena, muy alto pero yo creo que asequible.Desde el partido con Na Li en Miami en cuartos de final, Serena solo ha dejado de superar ese handicap ante Burdette, ...

Verde,pero no como se esperaba ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:58
Lo de Serena es increíble. Rojo para mi under prepartido gracias a su insolencia en el primer set. Luego, pues como siempre, apisonadora.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:42
Ya es la segunda vez que lo hace, por eso en chicas no me gustan los unders y me gustan mas los handicaps, te pierden un set, despiertran y meten un doble rosco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.