Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 5 de abril 2013
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:02
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2013 02:30

Andrea Hlavackova/Liezel Huber 2 - 0 Hao-Ching Chan/Olga Govortsova

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Hlavackova / Huber 2-0   
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me parece una cuota altisima para las probabilidades que hay de que salga aqui el verde,
estamos hablando de una de las mejores parejas del circuito y mejores doblistas, son ahora mismo el numero 12 y el 4 del ranking, contra la 49 y la 64.
Ademas nuestra pareja es una asidua del circuito y las rivales si no me equivoco solo llevan un partido juntas.
No han jugado desde febrero en Paris, donde cayeron ante las italianas numero 1 Errani,Vinci.
Ayer empezaron bien el torneo y no creo que notaran la falta de juego en demasia.
Como dije son muy superiores como doblistas, y estan mucho mas conjuntadas que muchas veces es lo que marca la diferencia en los dobles.
Creo que saldra bien, y la cuota lo merece.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:04
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2013 02:30

Andrea Hlavackova/Liezel Huber 2 - 0 Hao-Ching Chan/Olga Govortsova

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5


Bueno, pues nos vamos a Estados Unidos para un pick que a mi me gusta mucho, y tiene una cuota aprovechable.

Bien es cierto que Hlavackova y Huber no suelen jugar juntas. Pero este año ya lo hicieron en el torneo de París donde hicieron un buen papel, y obtuvieron buenos resultados, llegando hasta la final y cayendo, como no...contra nuestras queridas Errani/Vinci, donde perdieron 2-0.
Por el camino ganaron a Kvitova/Wickmayer, Dekmejere/F.Gacon y Dushevina/Medina.

Éstos datos no aseguran nada, pero nos demuestra que tienen calidad de sobra para ganar en el partido de hoy.

Tienen mucho más potencial como doblistas, y son habituales en jugar todo tipo de torneos de dobles, por lo que espero que se lleven la victoria sí o sí.

Apuntar que en la anterior ronda ganaron 2-0 a Erakovic/Pegula, mientras que sus rivales ganaron 2-0 a Dekmejere/Malek.

A ver si se impone la lógica y nos la metemos en la sacaa ! ;) Suertee !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:10

Andrea Hlavackova/Liezel Huber vs Hao-Ching Chan/Olga Govortsova
05-04-2013 02:30


Gana Andrea Hlavackova...

1.4
Bueno, pues nos vamos a Estados Unidos para un pick que a mi me gusta mucho, y tiene una cuota aprovechable.Bien es cierto que Hlavackova y Huber no suelen jugar juntas. Pero este año ya lo hicieron  ...

Y con el mismo argumento que el pick anterior, no me quedo sin entrar con un poquito al 2-0, al cual también le veo posibilidades de que nos pueda salir, pero con un stake mucho mas bajito.


Hlavackova-Huber Ganan 2-0 @ 2,00   Stake 1.


 :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:11

Andrea Hlavackova/Liezel Huber vs Hao-Ching Chan/Olga Govortsova
05-04-2013 02:30


Hlavackova / Huber 2-0   

2
Me parece una cuota altisima para las probabilidades que hay de que salga aqui el verde,estamos hablando de una de las mejores parejas del circuito y mejores doblistas, son ahora mismo el numero 12 y  ...

jaja, se ve que posteaste cuando yo estaba redactando el pick!  :D

Bien bien, buena señal. Te sigo y a ver si nos llevamos el verde ! jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:07

Andrea Hlavackova/Liezel Huber vs Hao-Ching Chan/Olga Govortsova
05-04-2013 02:30


Hlavackova / Huber 2-0   

2
Me parece una cuota altisima para las probabilidades que hay de que salga aqui el verde,estamos hablando de una de las mejores parejas del circuito y mejores doblistas, son ahora mismo el numero 12 y  ...

jaja, se ve que posteaste cuando yo estaba redactando el pick!  :D

Bien bien, buena señal. Te sigo y a ver si nos llevamos el verde ! jajaja

Jajaja, ya me paso mas veces, ademas como redacto muy lento...
Lo que pasa que con la lluvia se ha retrasado un monton, parece que sera sobre las 21.15
Ya somos dos que pensamos lo mismo, como dices tu a ver si es señal del 2-0, jejeje  ;) ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:15

Andrea Hlavackova/Liezel Huber vs Hao-Ching Chan/Olga Govortsova
05-04-2013 02:30


Hlavackova / Huber 2-0   

2
Me parece una cuota altisima para las probabilidades que hay de que salga aqui el verde,estamos hablando de una de las mejores parejas del circuito y mejores doblistas, son ahora mismo el numero 12 y  ...

jaja, se ve que posteaste cuando yo estaba redactando el pick!  :D

Bien bien, buena señal. Te sigo y a ver si nos llevamos el verde ! jajaja

Jajaja, ya me paso mas veces, ademas como redacto muy lento...
Lo que pasa que con la lluvia se ha retrasado un monton, parece que sera sobre las 21.15
Ya somos dos que pensamos lo mismo, como dices tu a ver si es señal del 2-0, jejeje  ;) ;) ;)

jajaja, más lento que yo no creo.
A las 21.15 ? Hora española ?  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 03:08
ostia, perdoooon, jejeje, no es hora española, que aun me cuesta y tengo 7 horas de diferencia.
Teoricamente me marca dentro de 55 minutos, pero va cambiando segun los partidos precedentes.
Seria mas o menos a las 4 hora española, yo veo el horario en mismarcadores.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:17
Un doble 6-3, aunque no las tuve conmigo todo el partido, no jugaron bien,y sufrieron bastante, empezaron break abajo en el segundo set, y cuando le remontaron el break, se pusieron break, arriba, y volvieron a perder el saque.
Un partido raro., pero verde y a muy buena cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:19

Vamos !!! To the saca !!!!  ;D

Enhorabuena Happy, a ver si la próxima jugada nos sale igual de bien.  :P

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:32
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2013 20:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Eugenie Bouchard

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Tras pensarlo mucho, que no quiere decir que bien, voy a ir contra Jankovic aquí, y lo voy a hacer a la victoria y no con handicaps, over o set.
Creo que si Bouchard da guerra se puede llevar la victoria, y como no sabemos que Jankovic veremos si la que arrolló a Pegula o la errática de las dos rondas anteriores, bajo el stake y voy a la cuota grande.
A parte de que no me gusta nada el juego actual, de los dos o tres últimos años vaya, de Jankovic, voy a ir contra ella porque creo que Bouchard está rindiendo a un buen nivel y que no si no se arruga tiene golpes para poder hacer mucho daño a la serbia. Oudin y Caroline Gª ya estuvieron a punto de mandar a Jelena a casa, así que ¿por qué no Bouchard?. La canadiense vive un momento dulce y si se lo cree, tiene más posibilidades de ganar el partido de lo que dice esa cuota 3. Creo que no es necesario una borrada de la serbia, que no espero, confio en lo bien que está jugando Bouchard y en el modo autodestrucción en el que entra la serbia muy a menudo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:25
Bien tirada esa kukociano!! Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:09

Jelena Jankovic vs Eugenie Bouchard
05-04-2013 20:00


Gana Eugenie Bouchard

3
Tras pensarlo mucho, que no quiere decir que bien, voy a ir contra Jankovic aquí, y lo voy a hacer a la victoria y no con handicaps, over o set. Creo que si Bouchard da guerra se puede llevar la vict ...
Y otro rojazo, muy mal leído el partido por mi parte, parece que Jankovic, aunque sigue liándose en muchos partidos, ha mejorado su juego y es capaz de obtener resultados tan convincentes como los de las dos últimas semanas. Dos rojos son suficientes para que la dejemos en paz una temporada.
Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.