Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:57

Serena Williams vs Mallory Burdette
04-04-2013 19:00


Over(+) 16.5

1.72
Buenas tardes:1. Vale que la pista sea rapida.. pero estos favoritismos de Serena en pistas de arcilla no me gustan nada, bueno me gustan para entrarle en contra. Pero las bookies aun no se han adapta ...

Esta salvo retirada ya es verde 6-4 el 1er set y van 1-1 en el 2º,asi que minimo 17 juegos.Gracias crack ;)

Incluso con retirada lo hubiera sido jeje.. que bien Burdette aguantando.. pues verde.. Y Monaco pinta bien, veremos que sacan las bookies para mañana...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:30
Burdette ha tenido mala suerte encontrándose con Serena, con otra rival...hubiera tenido opciones de cuartos de final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:23

Sorana Cirstea vs Lucie Safarova
04-04-2013 22:00


Gana Sorana Cirstea

2.2
Voy con Cirstea, me gusta más que Safarova y sale de dog. Safarova es muy irregular, y parece estar atravesando un mal momento, vamos a ver si Cirstea es capaz de aprovecharlo. Jugadoras ambas de bas ...

Pues rojazo que nos llevamos, no pudo ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:26

Varvara Lepchenko vs Venus Williams
04-04-2013 21:00


¿Ganará Varvara Lepchenko al menos 1 set?

1.53
Vamos con esta apuesta que debería de salir viendo la situación de ambas jugadoras.Esta apuesta es un lay a Venus Williams ya que no me gusta para nada el favoritismo que tiene siempre y lo justa qu ...

Buen verde que nos da Lepchenko ganando el segundo set a Venus. Enhorabuena también a el que la siguiera, hasta otra! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 09:25

Varvara Lepchenko vs Venus Williams
04-04-2013 21:00


¿Ganará Varvara Lepchenko al menos 1 set?

1.53
Vamos con esta apuesta que debería de salir viendo la situación de ambas jugadoras.Esta apuesta es un lay a Venus Williams ya que no me gusta para nada el favoritismo que tiene siempre y lo justa qu ...

Buen verde que nos da Lepchenko ganando el segundo set a Venus. Enhorabuena también a el que la siguiera, hasta otra! ;)
buenas! soy el unico que te segui y gracias pero no aparece en mis estadisticas, alguien sabe porque? algun moderador por favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:05

Sorana Cirstea vs Lucie Safarova
04-04-2013 22:00


Gana Sorana Cirstea

2.2
Voy con Cirstea, me gusta más que Safarova y sale de dog. Safarova es muy irregular, y parece estar atravesando un mal momento, vamos a ver si Cirstea es capaz de aprovecharlo. Jugadoras ambas de bas ...
Cayó Cirstea que tras ganar el 2º set pensé que se llevaría el partido, pero se vino abajo completamente.
Vaya comienzo de mes. ???
Lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.