Estados Unidos - Fairfield fecha: 11/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 20
Reilly Opelka Hans Podlipnik
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues del acierto de ayer en Farfield, hoy seguimos ahi, con otro encuentro de este Challenger que se esta disputando en pista dura outdoor, y que a pesar de que es dura, quizas no es tan rapida como pueden ser otras pistas americanas.
Para la jornada de hoy, m he fijado en el segundo turno de la pista secundaria, enfrentamiento entre el WC Reilly Opelka y el chileno Hans Podlipnik Castillo, en un duelo donde las bookies ponen muy favorito al americano, yo lo veo tambien favorito, pero no creo que merezca esas cuotas, y menos ante un luchador como es Castillo.
Opelka, tenista de 19 años y situado en la posicion numero 289 del ranking mundial. Hasta hace unos meses el gigante jugador americano era un completo desconocido, pero un par de buenos torneos gracias a sus WC'S le hicieron hacerse un nombre en Estados Unidos. Yo a Reilly lo definiria como un Isner/Querrey version en verde: muy buen primer servicio y poco mas. En los peloteos sufre bastante y a pesar de que tiene margen de mejora, aun no lo he visto jugar muchos peloteos y llevarse punto. Ademas, el americano no creo que deba salir a esas cuotas, ya que desde su derrota en el US Open no ha jugado y ya han pasado varias semanas. Favorito? Como he dicho si, porque el chileno no es un habitual del hard, pero no a esas cuotas ni mucho menos.
Hans Podlipnik Castillo, chileno de 28 años y situado en la posicion numero 359 del ranking mundial en individual y top 100 en dobles. Extraño caso, ya que parece que se ha centrado bastante en el doble y ha dejado a parte en el individual, cuando desde mi punto de vista no era para nada malo. Buen primer servicio, buen fondo de pista, y un buen peloteador, lo unico que le falla muchas veces es la paciencia. Total claycourter y un jugador un poco desconocido para mi en hard. De todas maneras, creo que en el partido de hoy, si sabe llevar el partido a su terreno, podria ponerle en muchos problemas al jugador americano y es por eso que me gusta esta apuesta del over.
Espero un partido igualado en 2 sets, no descartaria para nada un tie break, o bien un partido a 3 sets, por lo que entraremos con stake bajo al over 20, veremos que pasa y como vuelve Opelka en las pistas tras su lesion en el US Open.
...