Skip to main content
 

Estados Unidos Fairfield Quentin Halys vs Santiago Giraldo
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Estados Unidos - Fairfield fecha: 16/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Quentin Halys Santiago Giraldo
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Quentin Halys
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Fairfield entre Halys y Giraldo.
Por un lado tenemos a Halys, un tenista que no teníamos en los planes, pues había tenido unos challenger de Stockton y de Tiburon malos, en Tiburon avanzó solo una ronda, y en Stockton perdió contra Klein, jugar en EEUU le hace bien a este tenista recordemos su título en Tallahassee enfrentando a Tiafoe, rival que también venció en este torneo, ayer tuvo suerte pues se enfrentó a Marterer y mientras lo estaba torturando el tenista Alemán se retiró antes de un papelón mayúsculo, a diferencia de los otros 3 clasificados a las semifinales el fue el único que se jugó medio partido, y dentro de ello 6 juegos, su rival Giraldo estuvo cerca de perder un set contra Zemlja, la verdad tuvo bastante suerte para llevarselo 2-0, y contra de Loore casi el mismo caso, el Belga estuvo cerquita de llevarlo a 3 sets, y recordemos el partido contra Mmoh que lo tuvo contra las cuerdas, se enfrenta a este Halys que si no le da mareos podríamos verle llevarse el título, gana Halys.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Fairfield fecha: 16/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Quentin Halys Santiago Giraldo
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Giraldo gana 2 a 0
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de este torneo challenger, para mi aquí no debería de haber color, en este caso voy a ir a que Giraldo gana 2 sets a 0, y es que veo una diferencia de calidad tenistica considerable, y estas cuotas están así por el mal año de Giraldo.

Pero en este torneo esta jugando bien, no ha dado apenas posibilidades a sus rivales salvo a Brian Baker que tuvo que jugar 3 sets, pero el rival de hoy me ñarece inferior.

Halys ha sufrido en 2 partidos ante rivales débiles, en 3 ronda hubo retirada de su rival y en el partido anterior si que ganó bien.

No son 2 tenistas que se defiendan especialmente bien en HARD pero como digo a mi Giraldo me parece que está unos cuantos peldaños por encima de Halys a día de hoy, espero que no se complique y saque esta final en 2 sets, suerte!!

Pd:se que en comparación a otros picks que pongo puede estar mal redactado pero desde el móvil es complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 11:00
Partido interrumpido en el 1º set .. va 3-1 a favor de nuestro jugador .
Reanudación a las 19.00.
Vamosss Quentin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.