Estados Unidos - Fairfield fecha: 10/10/2017 hora: 23:30 Ver resultado 20
Maximilian Marterer Brydan Klein
pronóstico Over(+) 19.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Rápidamente me voy también a Fairfield, en USA, dónde esta semana se va a disputar este CH sobre pista dura y en el que en primera ronda nos encontramos al alemán Maximilian Marterer y al británico Brydan Klein.
Marterer viene on fire, no hay duda de ello, mejor ranking de su vida, a las puertas del TOP100 y 13-1 en sus tres últimas citas a este nivel CH, con dos títulos uno sobre tierra batida y otro sobre pista dura. Precisamente sobre esta superficie ganó la semana pasada en Monterrey, mostrando mucha solidez al servicio y sin ceder ningún set en todo el torneo, aunque a decir verdad no tuvo ningún rival del TOP200.
Klein por su parte suele ser un rival más correoso de lo que su ranking realmente indica. Es un jugador que vive para la pista dura y que siempre le hemos visto jugar a nivel CH, pasando previas o de forma directa a los cuadros principales. Posee un buen saque. En las últimas semanas le hemos visto complicarle las cosas a tenistas de un nivel parecido al que tendrá hoy enfrente, como a Norrie (4-6 7-6 6-4), Halys (3-6 7-6 6-1) o Millot (3-6 6-3 7-6). Además, en su historial encontramos que el año pasado aquí alcanzó las SF, por lo que defiende una buena cantidad de puntos y guarda un buen recuerdo de esta cita. Es verdad que hay un H2H de esta misma temporada, en Roland Garros, dónde Max ganó por doble 6-2 pero no creo que sea de importancia pues Brydan sobre tierra batida es un negado para competir a ese nivel.
Las pistas de Fairfield son bastante rápidas, propensas a que dominen los servicios y golpes potentes. Creo que esta línea de +19.5 es algo corta, pese a que Marterer venga como un ciclón, pues cualquier despiste o que no entre totalmente centrado en el partido y haya algún set largo, ya darían mucha vida a esta apuesta. De hecho, en la mayoría de casas encontramos un juego más o mucha menos cuota por la línea que nos ofrecen, por lo que me parece una buena oportunidad para probarlo.
...