Estados Unidos - Fairfield fecha: 10/10/2016 hora: 22:30 Ver resultado 02
Liam Broady Maximilian Marterer
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues de una buen inicio de mes, empezamos la segunda semana con un pronostico del Challenger de Farfield, localidad estadounidense donde se disputa este torneo en superficie hard outdoor, una pista bastante lenta, aunque nunca dejando de banda que se trata de pista dura.
En la jornada de hoy me he interesado por el tercer turno de la pista 1, enfrentamiento entre el britanico Liam Broady y el aleman y cabeza de serie numero 8 del torneo, Maximilian Marterer, en un encuentro donde las bookies ponen muy favorito al aleman, cuando yo creo que puede ir mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas.
Marterer, si es cierto que es muy joven y tiene mejor ranking que Broady, ademas viene de ganar el Challenger de Kenitra hace unos pocos dias, pero ojo, la semana pasada se retiro en su segundo partido en hard despues de la gira de varias semanas en clay. En el tercer juego del primer set se retiro ante Frederik Nielsen, asi que su estado fisico es una total incognita. Su juego se basa bastante en una zurda muy potente y un buen primer servicio, ademas al ser joven, aguanta bastante bien al fondo de pista. Tiene un buen margen de mejora, pero no lo veo aun dominando ni mucho menos el circuito Challenger, aun le falta bastante.
Su rival es Liam Broady, 22 años y situado en la posicion numero 293 del ranking mundial. El britanico no es ninguna eminencia en el circuito Challenger, pero para nada creo que se merezca estas cuotas. El zurdo britanico es un asiduo en este tipo de Challengers, donde consigue algun que otro buen resultado. Buen primer servicio y una zurda que tambien hace mucho daño. Creo que si hoy empieza motivado, puede ponerle las cosas dificiles a Marterer. El britanico viene de perder en cuartos de final de un ITF en Suecia ante su compatriota Corrie en 3 sets, pero ojo que ha ganado a jugadores que no se defienden mal en esta superficie como: Weintraub, Yann Marti, Sam Groth o Tim Smycek.
Asi pues veo un encuentro igualado, y por tanto el over se puede dar perfectamente en 2 sets igualados o porque no, un partido a 3 sets. Vamos con el con stake bajo.
...