Skip to main content
 

Estados Unidos Fairfield Denis Shapovalov vs Tim Smyczek
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Fairfield fecha: 10/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Denis Shapovalov Tim Smyczek
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Smyczek T. gana 0-2 sets
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Análisis de partidos.

Tennis /USA /Fairfield Challenger /Shapovalov D. (Can)- Smyczek T. (Usa) /10-10-206 /21:00

Entramos en primera ronda del Challenger de Fairfield, vamos a analizar un encuentro a contracorriente, las cuotas, viendo los últimos resultados de ambos, no estarían en la trayectoria de estos, Shapovalov, en los encuentros analizados, unos 20 últimos sobre la superficie dura, partia con el número 551, para llegar al dia de hoy y estar en el 248, fruto de esto, ha sido ganar en Memphis dotado con 25000 USD, y jugar las primeras rondas de Washington y Toronto, donde descendió hasta el 370, gracias a la victoria en este último torneo frente a Kyrgios Nick (AUS) [11] (19) en tres sets, impensable? bueno el tenis tiene estas cosas, y sobre todo el estado anímico, llega a Granby y se planta en cuartos, venciendo a Saville Luke (AUS) (247) , Barrere Gregoire (FRA) [8] (193) , para luego ir a jugar a Gatineau y plantarse en semis, bajando en el ranking hasta el 273, punto álgido para él, después de este torneo, y tal vez por la inercia de lo que sube tiende a bajar, no ha podido llegar a jugar en Tiburón, ya que fué eliminado en las Qualification por Mmoh Michael (USA) (359) y tampoco pasó la Quali en Stockton, donde esta vez Choinski Jan (DEU) (457) hizo lo propio con él, el bajar tantos puestos en el ranking de golpe, y el no vencer en estos últimos a jugadores más altos en el ranking, para mi dice, de la asimilación que significa para cada tenista el poder digerir su estado, él en un momento puntual fué de 10, pero eso hay que asimilarlo.

Por el otro lado, tenemos al estadounidense, que da la sensación de encontrarse estancado entre el 125 de hace 20 encuentros y el 134 que se acredita a dia de hoy, pero con alto que le llevaron a ser el 114-115 del ranking, torneos como Winnetka, Winnipeg, Washington, Toronto, Atlanta, Los Cabos, lo hacen irse a las primeras de cambio, y su participación en el USA Open, pese a no brillar lo meten en su punto más alto con ese puesto 114, sus dos últimos torneos, parece que más acertado, pese a perder algunos puestos en dicho ranking, le lleva a las semis de Tiburón, ganando a Klein Brydan (GBR) (349), Groth Samuel (AUS) (257) , Krueger Mitchell (USA) (218), todos ellos en dos sets, y en semis cae ante Mmoh Michael (USA) (356) en tres sets, en Stockton llega hasta los octavos, venciendo a Zemlja Grega (SVN) (162), pero perdiendo ante McDonald Mackenzie (USA) (371).

Por ello, tenemos un Shapovalov que ha subido mucho en el ranking, pero que sus últimos nos hace dudar, y un Smyczek que está bastante gris en sus actuaciones, pese a que en los últimos torneos ha mejorado en coseguir llegar más lejos.

La aplicación nos muestra un dato interesante, el Canadiense, tiene un saldo positivo en los últimos jugados en la pista dura, 12 victorias por 7 derrotas, mientras que el estadounidense tiene saldo negativo, 9 victorias por 11 derrotas.

En esta ocasión me voy a quedar con el que mejores torneos ha realizado a última hora, yo particularmente me voy a decantar por su victoria en dos sets, también interesante es el handicap de juegos, que está en -3.5 en su favor.

Decir que Shapovalov tiene algunos partidos sobre la tierra, pero disputados antes del mes de Julio, y Smyczek tiene uno sobre la hierba de Wimbledon, por lo que no hace falta el sacar la valoración en todas las superficies disputadas, porque en sus últimos son sobre pista dura, la valoración que hace la aplicación es con ventaja del estadounidense de 24.5 por el 19.5 que le da al Canadiense.



...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Fairfield fecha: 10/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Denis Shapovalov Tim Smyczek
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Denis Shapovalov
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a empezar la semana con un pick para el challenger de fairfield que se disputa en tierras norteamericanas. Es para esta noche hora española y primer turno del dia. Se van a enfrentar shapovalov contra Smyczek.

Me gusta mucho esta cuota 3,1 que nos ofrece bwin por la victoria del tenista canadiense. Este año se esta dando mas a conocer y sobretodo por torneos en su Canada local, donde hace ya casi 3 meses logro batir a Nick Kirgyos. Aqui se enfrenta al americano Smyczek, un jugador que es mediocre y que creo que Shapovalov puede ganarle el partido sin ninguna duda. Para mi la cuota del canadiense deberia de estar en torno a 2-2,2€.

El joven tenista canadiense es un talento en bruto que estoy seguro dentro de un par de años estara en el top30 sin ninguna duda. Tiene un gran saque y esta secundado por una fabulosa derecha. Tiene el reves a una mano que se le nota algo mas flojo que la derecha pero no es que sea un golpe que lo haga mal. Desde mi punto de vista le falta pulirlo y eso ira mejorandolo con el paso del tiempo. En la red es un jugador habil y volea bien tanto de derecha como de reves. Se mueve tambien bastante bien de piernas desde el fondo de la pista y estoy seguro de que le traera muchos problemas de cabeza a Smyczek hoy.

Por contra, Smyczek es un jugador que ya tiene 28 años y nunca ha llegado a explotar. Tiene un tenis muy limitado. Para el que no le conozca, tiene una buena derecha pero el reves le sirve solo para pasar la bola, no hace nada de daño con ese golpe. Es cierto que tiene un saque decente, y un juego en la red tambien decente. En el fonde de pista se siente comodo pasando bolas por el lado de reves y en cuanto coge la derecha aprieta a la minima.

Por tanto, tenemos un partido mucho mas igualado de lo que nos indican las cuotas y sin duda alguna tenemos todo el valor de nuestro lado. Eso si, como es una primera ronda de un torneo hay que ir prudentes que no sabemos que match nos encontraremos.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 16:07
Como bien comentas, la clave de esta apuesta es que las cuotas están exageradas para Shapovalov. Lo lógico es que salga de dog, pero con cuota 2,20-2,50. El encuentro va a estar bastante más igualado de lo que opinan las casas de apuestas. Vamos con ello, compañero. Buen pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.