Skip to main content
 

Dominican Republic Santo Domingo Federico Coria vs Jose Hernandez
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 09/10/2019
En mi canal de telegram tenéis todos los picks para poder enteraros mejor (t.me/eopicks)

No soy mucho de ir en contra de la tendencia del mercado, , José Hernández salía a cuota 2 y ya está a 2.3, pero en este caso creo que tiene valor por dos motivos

El primer motivo es que el dominicano José Hernández está jugando el Challenger que se juega en su propio país, ya debutó ayer arrollando a Chazal 6-1 6-3, rival facilito la verdad.

El segundo motivo es el H2H contra su rival Coria, el año pasado se enfrentaron en este mismo torneo en la misma ronda y el resultado fue una victoria en set corridos para el dominicano: 7-5 6-0.
Coria viene de hacer semifinales hace cuatro días en brasil desplegando un buen juego la verdad.

Pues eso, me esperaba cuotas igualadas, a @2.3 me quedo con el dominicano con la motivación de jugar en casa y de repetir el resultado del año pasado contra el mismo rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.