; Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Steve Johnson vs Radu Albot Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Steve Johnson vs Radu Albot

1
(Leído 614 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 22/02/2019
Partido de cuartos de final de Delray Beach que enfrenta al americano Steve Johnson y al moldavo Radu Albot. Vamos con la victoria del americano.

Steve Johnson parece que está recuperando su nivel después de un flojo inicio de temporada, ha ganado en sets corridos a Jung y a Lorenzi dando muy buena imagen al servicio concediendo muy pocas bolas de break y muy seguro.

Por otro lado tenemos al moldavo Radu Albot también viene a muy buen nivel hizo semis hace 2 semanas en Montpellier y aquí ya está en cuartos derrotando a Karlovic y a Kyrgios en 2 buenos partidos.

Me decanto por el americano porque defiende semis del año pasado y querrá hacer buen papel aquí, además jugando en casa, creo que el americano está un poquito por encima del moldavo ahora mismo.

Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 22/02/2019
Radu Albot, tenista moldavo se enfrenta al estadounidense Steve Johnson.

He visto por encima videos del partido de de Johnson con Lorenzi (hay que recordar que está en las últimas con 37 años) y ha sido un partido igualado en líneas generales. Se lo ha llevado el local por 7-5/7-5, pero a mí Johnson no me ha dejado sensaciones buenas. Era un tenista poco vistoso al resto y bloqueaba todos los saques de Paolo. Más bien sus errores en puntos clave le han llevado a perder el partido. Lo que posee es un buen saque y pretende desde ese golpe llevar la manija del punto.

Pero a Radu lo hemos visto 2 semanas consecutivas cargarse a Ivo Karlovic, que en saque le da 1000 vueltas a Steve. Pero es que también se ha llevado el encuentro ante Kyrgios. Se ha visto y se está viendo a un Albot muy consistente y agarrado a la pista, muy sobrio el moldavo manteniendo los puntos con un buen juego de fondo. Viene en uno de sus mejores momentos al menos en los últimos años y se enfrenta a un Johnson que a mí al menos no me termina de convencer.

Es por esto que para no arriesgar demasiado meteremos un handicap de juegos favorable a Albot. Pienso que será un partido de muchos juegos y que si alguien tiene más opciones de romper, paradojicamente será Albot. También veo con mucha probabilidad de que veamos un tie break al menos. Pienso que Albot se puede llevar el partido sin duda, pero la cuota del handicap a su favor reduce las posibilidades de fallo y es una cuota decente para usar en combinada. Para concluir añado que Radu ha ganado 1 de los 2 precedentes y fue el único sobre pista dura indoor. El otro fue para el norteamericano en Wimbledon, donde su juego se adapta mejor. Entramos al +3,5 con mucha confianza y esperamos tener suerte. Si gana Albot sería el primero en arrepentirse de no haber entrado, pero me he decantado por este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.