; Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Sam Querrey vs Dudi Sela Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Sam Querrey vs Dudi Sela

1
(Leído 896 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach Open fecha: 20/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Sam Querrey Dudi Sela
6-2
NULO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 1.57 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del ATP Delray Beach y vamos con la victoria del norteamericano.

Creo que la cuota tiene valor porque se paga a 0,10 cents de diferencia en el resto de casas o así, y aparte opino que Querrey es bastante mejor.

Querrey 35 del mundo a sus 29 años, un veterano del circuito americano, tiene más tenis sobretodo en esta superficie, es un gran sacador y opino que se llevará el partido por varias razones:

El americano está temporada ha empezado en su linea con un 5-3 y con un 4-2 en pista rápida donde saca lo mejor de él cargandose este año en dicha superficie a rivales de la talla de Berdych o Dolgopolov y decepcionando en Australia donde cayo en 1/16 contra Murray cosa que si bien veo normalisisisissima, de la forma en la que sucedió, esperaba que pudiese arañarle algún set.

Por su parte el israeli, 74 del ranking, es uno de los jugadores con los que me gusta a ir cando sale a cuotas entre 1,50 o 1,70 en torneos menores, este año ha arrancado muy bien 9-4 y 9-2 en hard. Ha ganado a Granollers, Groth y Ramos siendo campeón en Canberra, pero cayendo ante rivales como Lacko en AOpen o Janowicz en Sofía.

Vamos con Querrey por varias razones como:

Pista: Es la mejor superficie para Querrey.

Juego: Querrey tiene más tenis y así lo demuestra el ranking de ambos 35 contra 74.

Forma física: Querrey con 29 años llega habiendo preparado bien este torneo y con fuerzas y muchas ganas de sumar puntos ya que sabe que depende de este tipo de torneos en el circuito americano, mientras que el isreali ya ha ganado en Canberra y ha jugado más partidos que Querrey a sus 31 años en este inicio de temporada.

Pista extra-rápida: si Querrey tiene un buen día con el saque, Sela lo tendrá muy díficil para llegar a situaciones de break y le va a costar mucho entrar en juego debido al estilo del americano

H2H: 2 victorias de Querrey y 2 para Sela, en pista rápida una para cada uno.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 10:37
Ojo porque la pista de Delray no es muy rapida, ademas siempre hace muchisimo viento y eso no beneficia para nada a los sacadores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:54
Otro dato, y a mi parecer el mas importante para ir con esta apuesta, es que Querry defiende esos 250 puntos ATP, ya que el año passado se llevo el titulo en la final contra Rajeev Ram. Creo que es motivo suficiente como para entrarle a la victoria de Sam. Sin duda la voy a seguir. Suerte a todos, y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 13:58
Yo tambien voy a seguir esta apuesta. La gente está argumentando que Querrey está en un mal estado de forma cuando yo lo veo como siempre, en los torneos que le interesa se implica y en los que no se borra en primera ronda y a descansar, siempre ha hecho esto. EL año pasado si no recuerdo mal llegaba a Delray con un 4-3 de balance y este año con un 5-3 por lo que llega prácticamente igual. Y tampoco olvidemos el último precedente entre ambos hace justo 1 año donde Querrey derrotaba a Sela por 6-0 6-2
valyavec
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 16:26
Sam Querrey vs Dudi Sela
20-02-2017 18:30

Gana Sam Querrey

1.57
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del ATP Delray Beach y vamos con la victoria del norteamericano.Creo que la cuota tiene valor porque se paga a 0,10 cents de diferencia en el resto d ...

Menuda mierda de argumento faltan mil cosas y mas importantes

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 18:14
Verde y fácil se retiro lesionado, hay que seguir yendo con Querrey en este torneo...
Sam Querrey vs Dudi Sela
20-02-2017 18:30

Gana Sam Querrey

1.57
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del ATP Delray Beach y vamos con la victoria del norteamericano.Creo que la cuota tiene valor porque se paga a 0,10 cents de diferencia en el resto d ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.