Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach Open Roberto Quiroz vs Ivo Karlovic
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 10/01/2021
Atp delray beach

Vamos con el over en este encuentro entre el bombardero ivo karlovic y roberto quiroz un jugador que llega muy fuerte a este partido partido que mi prevision es que sea igualado y que alguno de los 2 o 3 sets pueda irse a tie break, interesantisimo el over a esta cuota aunque sea bajita para mi va a salir sin mucha dificultad ivo es un seguro al saque y despues de verle frente a andujar me mostro que al resto no esta del todo mal asi que confianza en este over suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 10/01/2021
Muy buenas amigos, en esta ocasión quiero tocar este partido de tenis por la sencilla razón de que la cuota que dan por Roberto y al nivel que está compitiendo me parece muy buena, Roberto tiene gran posibilidad de tumbar a Ivo un jugador que como todos conocemos depende de su saque al 100% y casi nulo al resto teniendo otro buen sacador al frente, no es el caso de Roberto solo logra meter en juego sobre el 60% en este campeonato de primeros y de ellos suele ganar 60% hoy creo que podrá subirlo a 70 fácil y luego los segundos que a donde voy me está sorprendiendo apenas cayendo en dobles faltas y llegando a sumar sobre el 80% es algo que es raro pero si, parece que trabaja bien con el segundo y eso es a lo que me anima, creo que la cuota va condicionada en ya hace bastante tiempo se enfrentaron y gano Ivo 2-1 y en tie break ambos juegos, y la superficie, pero el nivel competitivo de Roberto en este momento creo que es el que hace tan buena la cuota y entrar a ella, suerte y al verde amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.