Skip to main content
 

México Morelos Daniel Galan/Santiago Giraldo vs Joao Menezes/Joao Souza
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 20/02/2019
Voy a esta primera ronda del Challenger de Morelos, que se juega sobre hard outdoor en Mexico esta semana, y donde como dije, se juega a una altura de mas de 1000 metros sobre el nivel del mar, lo que provoca que la bola esté mucho más viva. Voy a presentar un poco por encima a ambas parejas, que digo ya, me parecen ambas flojas en la modalidad.

Por un lado tenemos a Giraldo/Galan, nuestra pareja hoy. Colombianos con un 3/1 de balance juntos, aunque en tierra batida. Ambos con balance negativo en su carrera en hard dobles. Se encuentra ahora mismo fuera del 525 de la modalidad ambos, aunque llegaron a estar el 77 y 299 respectivamente hace unos años.

Por otro lado tenemos a Menezes/Souza. Brasileños con un 0/1 de balance juntos, siendo 2-0 y hace unos dias. Situados fuera del 560 del ranking de la modalidad ambos, aunque llegando a estar el 367 y 70 como mejores posiciones. Ambos se sienten algo mejor en tierra batida (al igual que sus rivales), y tienen un balance en hard dobles de 14/9 y 32/30 respectivamente.

Presentadas por encima las parejas, digo que tanto Giraldo como Menezes ayer ganaron en single (donde realmente rinden mejor los 4), y juegan mañana, mientras que Galan juega ahora su partido individual y Souza ayer cayó en dos sets, siendo el último 6-0 ante Quiroz. Básicamente este pronóstico es un lay a Souza, el cual ayer no lo vi del todo bien, y creo que esta pista con el bote tan vivo no le favorece mucho. Su juego se basa en un buen primer saque y derecha potente, fuera de ahí creo que puede sufrir. En condiones normales no le entraría porque los colombianos no es que sean top en la modalidad, pero viendo sus partidos en estas condiciones, entro stake bajo. Recalco, mucho control y stake bajo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.