Skip to main content
 

Brasil Rio Open Fabio Fognini vs Thomaz Bellucci
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 19/02/2018

Buenas noches,

Nos vamos a la primera ronda del ATP 500, Río de Janeiro (Brasil) sobre Clay (Arcilla).

En este partido de primera ronda, se enfrenta el Italiano, Fabio Fognini nº 21, contra el Brasileño, Thomaz Bellucci nº 123.

Vamos a ir con el Over +11.5 juegos del jugador local Bellucci, es decir que al menos hace 12 juegos.

 * Belluci, ha estado cinco meses inactivos ya que ha estado suspendido por dopaje, aunque el siempre lo ha negado, pero ha vuelto este principio de año muy fuerte y su meta es meterse lo mas pronto posible en el top 100.

 Viene de competir en el torneo 250 de Buenos Aires, haciendo un digno papel viniendo de la previa y perdiendo en segunda ronda con unos de los ídolos locales el argentino Schwartzman por un 2-1 set.

 Uno de los puntos fuertes para ir con Belluci que hace al menos 12 juegos, es que es un tenista que cuando juega en su país lo da todo, y se transforma igual que cuando juega la copa davis, defendiendo a su país. Y otro punto a favor de este picks es que el director de este torneo, Luiz Carvalho, cree en la inocencia de Bellucci sobre su dopaje y le ha concedido una wildcard, asi que pienso que Belluci lo dará todo en este partido tanto por jugar en su país, como al agradecimiento al director del torneo que pronunciado estas palabras a nivel publico y le a otorgado una invitación a dicho torneo.

 También estas pistas le vienen como anillo al dedo, ya que es un tenista puramente terrícola, ya que los cuatro torneos que ha conquistado a lo largo de su carrera lo ha echo en este tipo de pistas, ya que como puntos fuertes tiene un muy buen saque, subiendo a la red cada vez que puede y practicando un juego muy agresivo.
 
 * Y por último y lo que mas confianza me da, para ir con este picks es el rival que tiene enfrente el gran Fognini, a este tenista lo tengo metido en la nevera y nunca lo saco ni a favor ni en contra ya que juega cuando le sale de la p...... tiene la cabeza como una cafetera y nunca sabes si va a disputar el partido o va a ir andando por la pista y pasando de todo y por consiguiente, es un tenista que como no le entre el primer servicio o lo brekeen es muy suyo a tirar el set, y a comerse un rosco.. ya que le da igual, y lo mejor que tendrá al publico en contra, y pienso que empezara a escupir por la lengua de víbora que tiene sandeces y empezara a jugarse todas las bolas con los consiguientes fallos y peleas con el juez de linea, que es muy habitual, es decir, un personaje en toda regla.

 Hoy lo he sacado por las circunstancias que he comentado anteriormente sobre Bellucci, y creo que incluso puede ganar el partido, y sobre todo un set, ya que si gana un set, el pick esta casi acertado.
 
Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.