; Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Jack Sock vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Jack Sock vs Reilly Opelka

1
(Leído 466 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 21/02/2018
Despues del acierto del dia de ayer, vamos a intentar seguir con los pronosticos regulares, y en el dia de hoy he visto esta cuota que me gusta bastante, y es por eso que la voy a poner, aunque con algo de riesgo, porque no me acabo de fiar del todo.

Nos trasladamos de continente, en este caso nos vamos a America, donde se esta disputando el torneo de Delray Beach, pista outdoor hard, no es de las que estamos acostumbrados ya que esta pista es considerada de las mas lentas de America, aun asi, sigue siendo hard, y en el encuentro donde nos metemos, estamos hablando de 2 sacadores.

4º turno de la central, primer turno de la noche alli, sobre las 12 de la noche aqui en España, se van a enfrentar el numero 1 del torneo, Jack Sock, frente al giganton y WC Reilly Opelka, en un partido donde las bookies han puesto bastante favorito a Sock, totalmente de acuerdo con ellas, pero ojo con Opelka, que si tiene el dia con el primer servicio, no le va a poner las cosas faciles, y puede forzarle algun tie break.

Jack Sock, numero 8 del ranking, un muy buen sacador y aqui es el maximo favorito para hacerse con el torneo, junto al argentino Juan Martin del Potro. Jugador con una gran derecha a parte de su potente saque, hoy si tiene paciencia, va a poder deshacerse de un Opelka, que como todos sabeis es un Isner, pero de categoria Challenger digamos. De momento no habia empezado nada bien la temporada, con derrotas en Auckland y el Australia Open, aqui en primera ronda derroto con mas problemas de los esperados al australiano John Patrick Smith por un doble 6-4. De momento su juego esta creando dudas, pero aqui como he dicho antes, es el favorito, y me extrañaria que perdiera el partido, pero...

Su rival es Reilly Opelka, 20 años y situado en la posicion numero 228 del ranking mundial. Jugador que tiene un buen primer servicio y poco mas, cuesta muchisimo brekearle si tiene el dia en el servicio, y la verdad es que hoy imagino que saldra super motivado a la cita, por lo que espero que en el primer set vaya aguantando sus saques hasta que lleguen los momentos decisivos. Ademas, creo que viene motivado despues de derrotar a Ryan Harrison en primera ronda por doble tie break, en un encuentro donde hizo 15 aces y solo concedio 1 bola de break, buenas estadisticas para Reilly.

Asi pues, viendo estas estadisticas y por como vienen uno y otro, considero que el over 9,5 juegos en el primer set, es una buena opcion, con riesgo, pero confiando en que Opelka mantenga su servicio en los primeros compases del partido. Stake bajo eso si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 21/02/2018
Ronda del delray beach open que enfrenta al joven Opelka frente a jack sock. Bueno, pronostico de libro, opelka es sinonimo de over de juegos, un tenista que al saque no tiene rival, comparado a jugadores como isner o karlovic, mientras que al resto es nulo. Espero un partido que se llevara sock, pero con dos tie breaks, donde opelka puede rascar algo y llevar el partido a tres mangas.
Buena suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.