Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach Open Hubert Hurkacz vs Daniel Galan
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 10/01/2021
Soy nuevo por aquí, aunque ya desde hace tiempo me dedico ''profesionalmente'' a realizar mis apuestas. Nunca antes me atreví a compartirlas, pero si veo que va bien, me animaré a hacerlo más.

El pronóstico es claro. Hurkacz tiene que ganar 2 partidos para llevársela. Este torneo se realiza cerca de su casa, y es candidato al título.
Su rival de hoy, es muy inferior. Apenas ha disputado partidos durante el 2020 en pista rápida, mientras que Hurkacz, a parte de ser su superficie favorita, ha estado preparándose muy cerca de aquí.
Si quisiéramos buscar algún ''pero'' a esta apuesta, es que éste es su primer partido en 2021 y no sabemos qué tan bien va a sentir la bola.

Aunque con todo, a pesar de ser su primer partido, Hurkacz hoy es infinitamente mejor. Después tendría un día de descanso para preparar su siguiente partido, el cual saldría entre el ganador del partido de Karlovic vs Roberto Quiroz. Quiroz, es un terrícola que apenas tiene experiencia en este tipo de superficies, mientras que el gigante Karlovic, tiene ya 42 años, ganó hace 2 días a Andújar a base de saques directos y muchos errores, pero que no da ningún tipo de garantías. En caso de ser Karlovic el rival, éste llegaría fatigado seguramente, porque a sus 42 años no está para demasiadas cosas más. Se resiste a colgar la raqueta. Y en caso de ser Quiroz su próximo rival, estaríamos hablando de un partido entre un terrícola contra un bombardero como Hurkacz en su superficie favorita.

Con todo esto y más, auguramos que Hurkacz es, al menos, semifinalista en Delray Beach. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.