3-6 7-6 4-6
Pronóstico: Gana Viktor Troicki Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con este partido del ATP 250 de Delray Beach, donde se enfrentan el serbio Victor Troiki y el australiano Bernard Tomic. Me llama la atención la cuota que las bookies ofrecen por Troicki, ya que dar por favorito a Tomic fuera de Australia es jugar con fuego. Troicki no es que sea santo de mi devoción, ya que es un jugador que da la sensación en muchas ocasiones de pasotismo cuando está en la pista, pero no quita que los resultados que está obteniendo desde que volvió de la sanción por dopaje, están siendo cuanto menos destacables. En este 2015 ha conseguido el título en Auckland llegando desde la fase previa (derrotando en la final a Kukushkin), luego en el AO cayó en 3ª ronda frente a un Berdych imparable. En Zagreb llegó a cuartos donde le eliminó el vigente campeón Guillermo García López en 3 ajustados sets; y finalmente para llegar a esta ronda ha eliminado en 3 sets a Stephane Robert. Por su parte Tomic, es un jugador que las estadísticas pueden llevar a engaño, ya que si vemos los torneos que ha jugado en este 2015, la mayoría son en su país (Australia), donde ya es "casi tradición" que coseche buenos resultados; prueba de ello es que en este 2015 ha caído en cuartos en Brisbane y Sydney, frente a Nishikori (top 10 mundial, y no creo que haya que dar mucha más explicaciones) y Gilles Muller (que lleva muy buen inicio de año, poniendo en apuros a buenos jugadores del circuito) respectivamente. Luego en el AO, perdió contra Berdych en dieciseisavos, en un partido muy disputado. Aquí se acaban los torneos en Australia y se marcha a EEUU, donde llega a cuarto en Memphis , pero donde pasa dos rondas ante rivales muy flojos como son Sijsling y un Dolgopolov casi lesionado. Para llegar a esta ronda ha ganado fácil al tunecino Malek Jaziri en 2 sets. Se han enfrentado 2 veces estos jugadores (1 victoria para cada uno), pero hace más de 3 años, lo que no influye en nada para el pick. Como he dicho, Troicki no es de mi agrado,pero como aquí pronosticamos para intentar ganar dinero y ayudarnos entre todos y veo que el serbio tiene serias opciones de llevarse el encuentro, por ello he llevado a cabo el pick. Stake 2 y MUCHA SUERTE A TODOS !!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora