; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 19 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 19 de febrero 2015

1
(Leído 2238 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2015 18:00

Yoshihito Nishioka 2 - 0 Marinko Matosevic

6-1 6-3
Pronóstico:
Marinko Matosevic gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Interesante torneo en los Estados Unidos el de Delray Beach, con jugadores mas o menos del mismo nivel, sin un grande favorito.

No veo ninguno favorito, pero una cuota que me parece interesante es la de Matosevic gana el torneo, a una cuota de 26. Es bastante dificil de harcelo, pero en la final creo que puede llegar por lo menos, porque en su parte no tiene nombres importantes> G. Young, Dolgopolov, Troicki y Tomic. No creo que ninguno de ellos pueden salir grandes favoritos en un partido contra Matosevic.

En la primera ronda el Matosevic ha ganado 2-0 conta el Isner, que seguramente le va a dar mucha confianca para este torneo.
TheKing94
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:53
Daña la vista eso de, "el Matosevic le ha ganado 2-0 a el Isner"  ;D ;D ;D
 (Sin malos rollos eh)  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2015 18:00

Viktor Troicki 1 - 2 Bernard Tomic

3-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este partido del ATP 250 de Delray Beach, donde se enfrentan el serbio Victor Troiki y el australiano Bernard Tomic.

Me llama la atención la cuota que las bookies ofrecen por Troicki, ya que dar por favorito a Tomic fuera de Australia es jugar con fuego.

Troicki no es que sea santo de mi devoción, ya que es un jugador que da la sensación en muchas ocasiones de pasotismo cuando está en la pista, pero no quita que los resultados que está obteniendo desde que volvió de la sanción por dopaje, están siendo cuanto menos destacables.
En este 2015 ha conseguido el título en Auckland llegando desde la fase previa (derrotando en la final a Kukushkin), luego en el AO cayó en 3ª ronda frente a un Berdych imparable. En Zagreb llegó a cuartos donde le eliminó el vigente campeón Guillermo García López en 3 ajustados sets; y finalmente para llegar a esta ronda ha eliminado en 3 sets a Stephane Robert.

Por su parte Tomic, es un jugador que las estadísticas pueden llevar a engaño, ya que si vemos los torneos que ha jugado en este 2015, la mayoría son en su país (Australia), donde ya es "casi tradición" que coseche buenos resultados; prueba de ello es que en este 2015 ha caído en cuartos en Brisbane y Sydney, frente a Nishikori (top 10 mundial, y no creo que haya que dar mucha más explicaciones) y Gilles Muller (que lleva muy buen inicio de año, poniendo en apuros a buenos jugadores del circuito) respectivamente.
Luego en el AO, perdió contra Berdych en dieciseisavos, en un partido muy disputado.
Aquí se acaban los torneos en Australia y se marcha a EEUU, donde llega a cuarto en Memphis , pero donde pasa dos rondas ante rivales muy flojos como son Sijsling y un Dolgopolov casi lesionado.
Para llegar a esta ronda ha ganado fácil al tunecino Malek Jaziri en 2 sets.

Se han enfrentado 2 veces estos jugadores (1 victoria para cada uno), pero hace más de 3 años, lo que no influye en nada para el pick.

Como he dicho, Troicki no es de mi agrado,pero como aquí pronosticamos para intentar ganar dinero y ayudarnos entre todos y veo que el serbio tiene serias opciones de llevarse el encuentro, por ello he llevado a cabo el pick.

Stake 2 y MUCHA SUERTE A TODOS !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2015 00:00

Ivan Dodig/Max Mirnyi 2 - 1 Mariusz Fyrstenberg/Santiago Gonzalez

3-6 7-5 10-5
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Max Mi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Después de un día lleno de verdes!! Que es lo que nos gusta MERCURIANOS!! Llevamos una semana pronosticandos para vosotros y tenemos casi 500 euros de beneficio y vamos a intentar con este partido rebasar esa gran cifra y seguir dando ganancias tanto a vosotros como a nosotros!!

Vamos con un partido que me parece interesante, es el ultimo pronóstico del día os lo pongo tarde, lo se, pero no he tenido tiempo de trabajarlo antes, en el h2h lo tienen favorable fristenberg y González que les ganaron hace menos de una semana pero un encuentro apretados una, en el que mirny y dodig se lo podían haber llevado perfectamente.

este es un torneo más importante y figuran como cabezas de serie número 3 y creo que pueden mínimo semifinales y ganar puntos para la ATP me parecen dos grandes doblistas que hoy van a buscar la revancha por eso vamos con ellos y espero que os guste el pick!!
VAMOS MERCURIANOS!!

puyi
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2015 20:30

Tim Smyczek 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Delray Beach entre el estadounidense Tim Smyczek (80) y el ucraniano Alexandr Dolgoporov (24). Entiendo que las cuotas están marcadas por la diferencia de ranking entre ambos, pero viendo el momento que atraviesan me parece excesiva la cuota por Smyczek, jugando además como local.

Y es que Smyczek viene en un momento de forma más que interesante, tras vencer el Challenger de Dallas. Llegaba a ese torneo tras el que muchos recordarán partido frente a Nadal en Australia, donde no fue capaz de aprovecharse del bajón de Nadal y perdió en la quinta manga ante el mermado jugador español. Sin embargo, en Dallas estuvo a buen nivel ganando por ejemplo a Harrison, que venía bastante bien. Además, en la final venció por retirada por lo que algo más de descanso se le puede presuponer. Aquí en primera ronda se deshizo de Kozlov por 7-5, 6-2, joven muy prometedor pero que la verdad es que no está a gran nivel.

Por otra parte Dolgoporov no ha tenido un buen comienzo de año. Aquejado de problemas físicos, apenas ha podido mantener una continuidad, ganando apenas 2 partidos frente a Krajinovic y Berlocq. Aquí en primera ronda si que ha ganado a Gabashvili, lejos de su mejor nivel, pero yo creo que todavía tiene que demostrar hasta que punto a recuperado su mejor juego. Por ese motivo, me parece exagerado que se le de tan favorito, sin que haya demostrado continuidad en juego y resultados.

En resumen, aún siendo Dolgoporov teóricamente superior, por el momento de ambos creo que las cuotas deberían estar más bien a la par.
puyi
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 22:36

Tim Smyczek vs Alexandr Dolgopolov
19-02-2015 20:30

Gana Tim Smyczek

2.62
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Delray Beach entre el estadounidense Tim Smyczek (80) y el ucraniano Alexandr Dolgoporov (24). Entiendo que las cuotas están marcadas por la diferencia de rank ...

Pues nada, basicamente ha pasado lo contrario a lo que esperaba. Dolgopolov parece ir cogiendo ritmo y Smyczek por su parte más que ritmo ha acusado cansancio. Cómodo para el ucraniano

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.