6-4 1-6 6-3
Pronóstico: Steve Johnson ganador del 2º cuarto Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Stake 1. Pues también voy a probar aquí una cuota muy interesante. Como ya he comentado en otros picks, para ser ganador del cuarto tiene que llegar a SF. Para ello tendrá que ganar 3 partidos. Johnson nº 42 del mundo hizó el año pasado aquí SF, ganando a tenistas como Groth, Kukushin (1er rival este año), Haas o Feliciano para perder con Anderson, su bestia negra. Llega este año para mi bastante bien. En Brisbane ganó a Matosevic y perdió con Nishikori (6-4 7-5). En Auckland ganó a Sousa y Carreño y perdió, que raro, con Anderson. En el OA a Edmund, Giraldo y cayó de nuevo con el Japo le ganó un set aunque después le barrieran. Y en Memphis ha ganado a Krajinovic y con muchos problemas a un Brown que me está gustando para caer ahora con Anderson otra vez. Creo que aquí tiene un cuadro asequible, y ya el año pasado se le dio bien por lo que es una cuota muy interesante. Interesante porque el favorito del cuadrante es Karlovic, que para mi no llega bien, perdió en Memphis con Krajinovic, en un torneo que se le da muy bien. Aquí aunque fue finalista en 2010, estos 4 años sólo ha sacado dos victorias (1 por retirada de Nishikori). Otra razón para entrarle es que tiene Johnson el H2H ganado al croata 2-0 (Washington 2014 y San Jose 2013). Además que creo que Dustin Brown primer partido del croata ya le puede echar fuera a la primera, también le tiene ganado el H2H 2-0 (Munich y Doha 2014) y creo que puede decidirse por pequeños detalles. Johnson tendrá el primer partido contra Kukushin, al cual ya le ganó el año pasado aquí. La cuota ha bajado una décima, y es que el kazajo viene mal cayendo con Jaiziri en el OA, Kuznetosv en Dallas o Kracijek en Memphis. En la siguiente ronda se efrentaría a Sela o Rublev (WC y nº371). En el otro lado el ganador del Karlovic-Brown se enfrentará a Krajinovic o un Q, el cual el más peligroso podría ser Kokkinakis o Kuznetsov, Ginepri, Hanescu. Así que veo esto como que pierde Karlovic @3.25 teniendo que enfrentarse a Brown y Johnson. De jugarse el partido a priori indicado Karlovic-Johnson la cuota estaría como máximo @2.20 para el americano, aunque yo le veo bastantes más favorito. Que Brown gana a Karlovic está @3 así que la cuota de Johnson la veo con valor, con 2 partidos en teoría muy asequibles hasta QF. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora