; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 16 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 16 de febrero 2015

1
(Leído 2166 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 16-02-2015 18:00

Tim Smyczek 2 - 0 Stefan Kozlov

7-5 6-2
Pronóstico:
Smyczek gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuota a la que le veo mucho valor, teniendo en cuenta a los dos jugadores que se enfrentan.

En esta primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, se enfrentarán dos jugadores estadounidenses, Tim Smyczek y Stefan Kozlov.
Creo que actualmente Smyczek está varios peldaños por encima de Kozlov (que se espera muchísimo de él de aquí a unos años, ya que no tiene ni la mayoría de edad).

Las razones por las que me gusta este pick son estas:

1- Smyczek está de dulce; se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y me imagino que en este torneo querrá avanzar rondas para seguir sumando puntos que le permitan ascender en el ranking.

2- Kozlov es un jugador con muchísimo talento, pero que en estos momentos lo veo bastante verde para competir en partidos de ATP. Le falta rodaje en este tipo de citas, mientras que su rival de mañana se desenvuelve con mucha soltura en estos partidos.

3- El año de Smyczek está siendo muy bueno; llegó a segunda ronda del AO (tras pasar toda la fase previa), fue eliminado por Nadal, pero le plantó cara en todo momento y fue capaz de llevarlo al quinto set y perderlo por 7-5 ( se marcó un auténtico partidazo), luego se fue a Dallas a jugar un Challenger, donde lo ganó sin pasar demasiados apuros. En este Challenger derrotó a jugadores que ahora mismo son más competitivos que Kozlov a nivel ATP, por ejemplo : Ryan Harrison, Rajeev Ram, JP Smith...

4- Kozlov, por su parte ha jugado un par de Futures ( llegando a cuartos en ambos) y también a disputado el Challenger de Maui, donde cayó en cuartos ante McGee en dos sets.

Hay un precedente en un partido entre ellos, donde ganó Kozlov, fue en octubre del año pasado en el Challenger de Sacramento.

Por todas estas razones voy con este 2-0 a favor de Smyczek a Stake 2.
Slash8508
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 16-02-2015 18:00

Ivan Dodig 0 - 2 Donald Young

5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Grandes sensaciones son las que nos ah dejado Young la temporada pasada llegando a semis en el ATP 500 de Washington ganandole a rivales como Anderson y Benneteau, y ganandole sets a jugadores como Dimitrov y Raonic. Estaba en deuda todavia ya que nunca ah logrado mantener un nivel regular el norteamericano, pero este año parece ser la excepcion debido a que ah llegado a cuartos en Auckland, y recientemente perdio en semis de Memphis ganandole a jugadores como Mannarino y Tomic, y perdiendo en 3 sets con Anderson.
Para nada bueno es lo que ah hecho el doblista Dodig este año, llegando a cuartos de Doha aunque ganandole a jugadores de nivel sumamente inferior como Mawfat y Ferrer, y luego perdiendo en segunda ronda de todos los torneos restantes que disputo (Australia, Zagreb, y Memphis).
Cada vez se va debilitando mas el tenis de Dodig debido a su edad y debido a que deja todo en el torneo de dobles que es por lejos su fuerte, en un partido tan parejo como esto Young tendra muchas mas hambre de ganar y necesitara mucho mas la victoria que el doblista croata.
Tipster Diamante
Azote de las bookies

Andrey Rublev 2 - 1 Dudi Sela

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Steve Johnson ganador del 2º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Stake 1. Pues también voy a probar aquí una cuota muy interesante. Como ya he comentado en otros picks, para ser ganador del cuarto tiene que llegar a SF. Para ello tendrá que ganar 3 partidos.

Johnson nº 42 del mundo hizó el año pasado aquí SF, ganando a tenistas como Groth, Kukushin (1er rival este año), Haas o Feliciano para perder con Anderson, su bestia negra. Llega este año para mi bastante bien. En Brisbane ganó a Matosevic y perdió con Nishikori (6-4 7-5). En Auckland ganó a Sousa y Carreño y perdió, que raro, con Anderson. En el OA a Edmund, Giraldo y cayó de nuevo con el Japo le ganó un set aunque después le barrieran. Y en Memphis ha ganado a Krajinovic y con muchos problemas a un Brown que me está gustando para caer ahora con Anderson otra vez. Creo que aquí tiene un cuadro asequible, y ya el año pasado se le dio bien por lo que es una cuota muy interesante.

Interesante porque el favorito del cuadrante es Karlovic, que para mi no llega bien, perdió en Memphis con Krajinovic, en un torneo que se le da muy bien. Aquí aunque fue finalista en 2010, estos 4 años sólo ha sacado dos victorias (1 por retirada de Nishikori). Otra razón para entrarle es que tiene Johnson el H2H ganado al croata 2-0 (Washington 2014 y San Jose 2013). Además que creo que Dustin Brown primer partido del croata ya le puede echar fuera a la primera, también le tiene ganado el H2H 2-0 (Munich y Doha 2014) y creo que puede decidirse por pequeños detalles.

Johnson tendrá el primer partido contra Kukushin, al cual ya le ganó el año pasado aquí. La cuota ha bajado una décima, y es que el kazajo viene mal cayendo con Jaiziri en el OA, Kuznetosv en Dallas o Kracijek en Memphis. En la siguiente ronda se efrentaría a Sela o Rublev (WC y nº371).
En el otro lado el ganador del Karlovic-Brown se enfrentará a Krajinovic o un Q, el cual el más peligroso podría ser Kokkinakis o Kuznetsov, Ginepri, Hanescu.

Así que veo esto como que pierde Karlovic @3.25 teniendo que enfrentarse a Brown y Johnson. De jugarse el partido a priori indicado Karlovic-Johnson la cuota estaría como máximo @2.20 para el americano, aunque yo le veo bastantes más favorito. Que Brown gana a Karlovic está @3 así que la cuota de Johnson la veo con valor, con 2 partidos en teoría muy asequibles hasta QF.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 15:07

ohh!!
Sabia que el basquet y el tenis tenias algo en común, "los dobles", pero no sabia que ambos tenían cuartos jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 16:04

ohh!!
Sabia que el basquet y el tenis tenias algo en común, "los dobles", pero no sabia que ambos tenían cuartos jaja

Vas un poco perdido... Antes de reírte de la gente, mira un poco
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 17:46

ohh!!

No me rei de ninguna gente, eso lo pone el sistema solo o no, pense que era un error.
No me di cuenta el evento, pense que era tenis comun.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 19:22

ohh!!

No me rei de ninguna gente, eso lo pone el sistema solo o no, pense que era un error.
No me di cuenta el evento, pense que era tenis comun.

Hombre, al principio de mi pronóstico explico que es ganador del Cuarto. Un cuadro de tenias se divide en 4 cuartos donde están los cabezas de serie. Cada cuarto forma parte de una SF.
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:06

Ivan Dodig vs Donald Young
16-02-2015 18:00

Gana Donald Young

2
Grandes sensaciones son las que nos ah dejado Young la temporada pasada llegando a semis en el ATP 500 de Washington ganandole a rivales como Anderson y Benneteau, y ganandole sets a jugadores como Di ...

Uff yo justo voy con lo contrario, layeo a Young
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 23:17
Yo también voy con Young.

Ayer layeo a Hanescu contra McGee y rojo, y va hoy y palma contra Quigley (463) ::) ::) ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:04

Tim Smyczek vs Stefan Kozlov

Smyczek gana 2-0

1.72
Cuota a la que le veo mucho valor, teniendo en cuenta a los dos jugadores que se enfrentan.En esta primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, se enfrentarán dos jugadores estadounidenses, Tim Smyczek ...
Verde !!
Se sufrió demasiado en el primer set, pero el segundo se lo llevó con mucha facilidad Smyczek !!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 08:48

Andrey Rublev vs Dudi Sela

3.25
Stake 1. Pues también voy a probar aquí una cuota muy interesante. Como ya he comentado en otros picks, para ser ganador del cuarto tiene que llegar a SF. Para ello tendrá que ganar 3 partidos.John ...

Rojo. Johnson no pudo con Karlovic. Mal el primer set donde perdió 6-2. En el 2º se decidió en el TB y Johnson tuvo durante el parcial varios bp que no aprovechó. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.