Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open WTA 17 de marzo 2012
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open WTA 17-03-2012 04:00

Ana Ivanovic 0 - 1 Maria Sharapova

   
 4-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta por un lado a la serbia Ana Ivanovic que viene en racha de ganar a la ex numero 1 Caroline Wozniacki como a la en forma Marion Bartoli contra la Rusa Maria Sharapova que tambien viene de pasar rondas contra rivales de un nivel un tanto inferior.

El handicap lo lidera la Rusa con un favorable 3-2. Las tres victorias fueron en pista rapida, dos de ellas en indoor. Las únicas victorias de Ivanovic fueron en tierra batida y carpeta. Aun así si Ivanovic sale a jugar como lo ha hecho en sus rondas anteriores creo que le puede dar guerra y el value esta en ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 11:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open WTA 17-03-2012 04:00

Ana Ivanovic 0 - 1 Maria Sharapova

   
 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos pues no soy mucho de meterme en WTA pero en este partido me llama mucho la atención el over de juegos. Ayer pude ver a Masha jugar contra Kirilenko y tuvo ratos de buen tenis y ratos de decir ¿pero esto qué es? ()

Duelo de princesas esta madrugada en Indian Wells en el que sinceramente no me fio de ninguna. Me llamaba la atención la cuota de Ivanovic después de ver ayer sufrir a Sharapova, pero tengo en la cabeza hace tiempo que nunca te puedes fiar de la buena de Ana. Parece que por fin está recuperando el juego que la llevó a ser nº1 derrotando a Bartoli y Woz este torneo (sin ceder ni un set), cosa que a mi personalmente me sorprendió mucho.

Sharapova venía arrasando en sus partidos previos, pero ayer con Kirilenko se volvió a liar: dobles faltas, infinidad de bolas de break perdidas.... Y esque Maria cuando juega contra una tenista importante, si logra ganar, siemrpe suele tener problemas para cerrar el partido fácil.

Las bookies dan de favorita a Sharapova y yo sinceramente si tendría que jugarme dinero, lo metería a Ivanovic, donde creo que está el value. Pero lo que no creo esque gane ninguna de ellas 2 el partido fácil. Podríamos mirar el H2H y los resultados no serían muy esperanzadores (de 5 partidos sólo saldría el over en 1), pero no se enfrentan desde 2008
intropsique2009
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 02:01
Pues simplemente....¡¡¡Vamossss Mariaaaa!!!....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:32
Han cambiado las reglas sobre los retiros para los pronosticos o me he perdido algo? en mismarcadores aparece que no se terminó el segundo set. Si pudierais modificarlo a nulo algún moderador lo agradecería. salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:05

Ana Ivanovic vs Maria Sharapova
17-03-2012 04:00


Over(+) 21.5

1.8
Buenos pues no soy mucho de meterme en WTA pero en este partido me llama mucho la atención el over de juegos. Ayer pude ver a Masha jugar contra Kirilenko y tuvo ratos de buen tenis y ratos de decir  ...

En cuanto al partido no lo se pero con respecto a los juegos debe de ser nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:31

Ana Ivanovic vs Maria Sharapova
17-03-2012 04:00


Over(+) 21.5

1.8
Buenos pues no soy mucho de meterme en WTA pero en este partido me llama mucho la atención el over de juegos. Ayer pude ver a Masha jugar contra Kirilenko y tuvo ratos de buen tenis y ratos de decir  ...

En cuanto al partido no lo se pero con respecto a los juegos debe de ser nula.

Si, creo que debería ser nulo, lo que pasa que no se como cambiarlo ni nada, si algun moderador amablemente peude cambiarlo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.