Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas Sekou Bangoura vs Elias Ymer
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 01/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Sekou Bangoura Elias Ymer
3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Bangoura +3.5 juegos
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Me parece que este handicap es una buena opción para este partido. También me gusta el over +21.5 a 1,72 y para los más atrevidos las victoria de Bangoura está en torno a 2,75 en las casas de apuestas.
Creo que se está subestimando al americano. Ymer es superior, es un jugador de nivel challenger y Bangoura ganó el año pasado su primer itf sobre hard. Sin embargo la superficie y la localización del torneo benefician mucho más a Bangoura.
Para mí, Ymer es un jugador de tierra batida y aún no ha dado el salto de adaptación al hard/indoor. Creo que tiene condiciones para hacerlo, aún tiene 20 años, pero francamamente, todavía no lo veo. Todos los partidos que le he visto en esta superficie, se le han notado claramente carencias. Incluyo el partido de ronda anterior ante Smyczek. El americano se complicó él solito, muchos errores y muy mal en la estrategia: al desperdiciar el 1-4 en el primer set se vino abajo y acabó perdiendo en el tie-break y ya no levantó cabeza. Por fases, jugó peloteos con Ymer, muy superior ahí.
Hoy creo será diferente. Bangoura es un jugador muy peleón, con 2 Itf ganados también sobre arcilla y está hipermotivado en este challenger. Lo ha demostrado en la ronda anterior, dando la vuelta a un partido muy complicado ante Molchanov. Este año ya le ha hecho set a Stepanek y en 2016 a Opelka. Se me haría raro que no le complicara el partido y consiguiera hacerle un set a Ymer o llevarle a algún tie-break, con lo que se nos pondría muy de cara la apuesta.
Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 11:25
Sekou Bangoura vs Elias Ymer
01-02-2017 17:30

Bangoura +3.5 juegos

1.75
Buenos días,Me parece que este handicap es una buena opción para este partido. También me gusta el over +21.5 a 1,72 y para los más atrevidos las victoria de Bangoura está en torno a 2,75 en las  ...
El partido de Bangoura en la ronda anterior es absolutamente lamentable, mucho error no forzado, un saque totalmente volátil...0 confianza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 12:22
Sekou Bangoura vs Elias Ymer
01-02-2017 17:30

Bangoura +3.5 juegos

1.75
Buenos días,Me parece que este handicap es una buena opción para este partido. También me gusta el over +21.5 a 1,72 y para los más atrevidos las victoria de Bangoura está en torno a 2,75 en las  ...
El partido de Bangoura en la ronda anterior es absolutamente lamentable, mucho error no forzado, un saque totalmente volátil...0 confianza.
Hombre, es un jugador nivel Itf, ya lo digo en el pronóstico e Ymer es superior. Pero es muy incómodo, juega a rachas y te complica los partidos. No confío en Ymer en esta superficie. A ver que pasa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 19:48
Sekou Bangoura vs Elias Ymer
01-02-2017 17:30

Bangoura +3.5 juegos

1.75
Buenos días,Me parece que este handicap es una buena opción para este partido. También me gusta el over +21.5 a 1,72 y para los más atrevidos las victoria de Bangoura está en torno a 2,75 en las  ...
Un lástima, la lectura no estaba mal del todo, pero Bangoura hizo 0/8 en bolas de break, 6 de ellas en un segundo set que mereció ganar. Ymer 3/4 en bolas de break y rompiendo siempre al final del set. 21 juegos a 0,5 del over... y el 2º set una hora y 6 minutos...a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.