; Pronóstico Estados Unidos Dallas Ryan Harrison vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Ryan Harrison vs Taylor Fritz

1
(Leído 682 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 05/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
20
Ryan Harrison Taylor Fritz
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del challenger de Dallas que enfrentará a los dos cabezas de serie del torneo, que han cumplido con lo previsto y han llegado a la final sin muchos sobresaltos.

Se enfrentarán Ryan Harrison (Nº 78 ATP) y Taylor Fritz (Nº 98 ATP).

Harrison ha comenzado la temporada a un nivel muy bueno, y salvo este torneo, había disputado hasta el momento todos sus partidos en circuito ATP con resultados bastante buenos. Harrison llega a esta final sin ceder ni un sólo set en Dallas, superando con claridad a Quigley, McDonald, Trungelliti e Ito. Cierto es que ninguno de sus rivales le ha exigido en exceso, y hoy ante Fritz no lo tendrá tan fácil, pero la verdad es que Harrison llega a esta final en un buen momento de forma y sin apenas desgaste en el torneo, y además llega mucho más rodado que Fritz ya que ha disputado más encuentros.

Enfrente tendrá a una de las mayores promesas americanas del tenis. Fritz tiene muchas cualidades para ser un tenista a tener en cuenta, pero todavía tiene 19 años, y tiene que mejorar en muchos aspectos. Actualmente, pienso que Harrison tiene más experiencia y más tenis, por lo que veo las cuotas bien asignadas. Fritz llega a la final tras superar a Zhang, Giron, Ram y Kudla, cediendo 1 set tanto en la ronda de 1/16 de final como en semifinales, por lo que llega con más carga de minutos a este partido. A parte de este torneo, Fritz tan sólo había disputado 1 partido en lo que llevamos de año, por lo que Fritz lleva menos rodaje este año y su pretemporada ha sido más corta.

Partido igualado pero donde pienso que Harrison es merecido favorito por las sensaciones que viene dejando y porque también llega menos desgastado a esta ronda.

En el único precedente entre ambos, victoria para Harrison en 3 sets el año pasado en París.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
Estados Unidos - Dallas fecha: 05/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
20
Ryan Harrison Taylor Fritz
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Challenger de Dallas donde han llegado los cabezas de serie numero 1 y numero 2 del torneo Ryan Harrison y Taylor Fritz, ambos tenistas norteamericanos.

Ryan Harrison con un saque y una buena derecha son sus puntos fuertes numero 78 del ranking ATP se ha plantado en la final sin sufrir en ninguno de sus partidos y dandole un repaso de juego a todos ellos, si bien es cierto que se ha enfrentado a rivales inferiores a el.

En frente Taylor Fritz joven promesa de 19 años numero 98 del rankng ATP, jugador muy completo y que creo que pronto lo veremos entre los 20 primeros del circuito. Se ha plantado en la final con algunas mas dificultades que su rival pero se ha enfrentado a rivales "buenos" como Ram o Kudla.

Preveo un partido muy igualado en el cual se puede llevar el titulo cualquiera de los dos. Por lo que la apuesta de que hay al menos 23 juegos me parece bastante buena

PD: 10.95% yield en mi canal de telegram.me/apuestasgueorgui
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.