Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2017 hora: 22:00 Ver resultado 20
Raymond Sarmiento Benjamin Becker
pronóstico Gana Benjamin Becker cuota stake 1.45 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ultimo pick del mes. Seguimos en Dallas, donde veo una cuota con MUCHO value para combinar. Digo mucho, porque estoy seguro que si el favorito para el partido que me voy a meter, sale motivado y con ganas de hacerlo bien, no deberia haber color.
Nos vamos al ultimo turno de la jornada mañanera en la pista central de Dallas, donde se enfrentan el clasificado Raymond Sarmiento, ante el cabeza de serie numero 5 del torneo, el aleman Benjamin Becker. El otro dia puse un pick a favor de Sarmiento ante Salisbury, y la verdad es que siguiendo el partido por livescore, el americano me defraudo bastante, sufriendo muchisimo frente al jugador britanico, un jugador que esta centrado en la modalidad de dobles y poco mas.
Ya comente que su trayectoria no es gran cosa, alternando circuito Challenger con el circuito Future, y sin salir de Estados Unidos apenas, eso a veces es una gran ventaja, pero otra es un handicap ya que no estas acostumbrado a jugar con jugadores de nivel como el que tiene hoy.
Benjamin Becker, ya lo conocemos todos, es un habitual del circuito Challenger y a parte lo hemos visto jugar torneos ATP y Grand Slam y a pesar de que esta ya en el ocaso de su carrera, para mi es muy muy superior a su rival en el dia de hoy. De hecho viene de jugar la previa del Australia Open, donde cayo sorprendente en primera ronda contra Zekic 10-8 en el tercer set.
Poseedor de un buen primer servicio y de una derecha muy potente, hoy deberia llevarse casi todos los intercambios del partido y los puntos largos, ademas de intentar no alargar mucho el partido, ya que quizas el unico sitio donde el americano puede ser superior es en el fisico.
En resumen, creo que si Becker se toma el partido enserio, no debe haber color como he dicho anteriormente, asi que confiare en el, ya que si se ha apuntado a este torneo, supongo que sera para intentar conseguir un buen numero de puntos para intentar acceder a los Main Draws en el circuito ATP.
...