; Pronóstico Estados Unidos Dallas Open Yibing Wu vs Michael Mmoh Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Open Yibing Wu vs Michael Mmoh

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 06/02/2023
Buenos días,

Vamos con uno de los picks que veo más seguro para este torneo en Dallas Yibing Wu un jugador que tiene calidad para asaltar el top 20 este año, y no me corto en decirlo es top 8 en mi opinión restadores de todo el circuito atp , pero es verdad que no saca excesivamente bien, pero es suficiente contra mmoh, de fondo de pista es muy agresivo te mueve de lado a lado, a su lado mmoh es mucho más constante y fiable cuando tiene que ganar lo que pasa que tiene la suerte de ser menos lesivo que Wu pero confio mucho en este pick porque ya el último torneo que jugo dejo muy buenas sensaciones y las pistas son muy parecidas es verdad que viene de perder con Kovacevic pero este para mi es mucho mejor que mmoh a pesar de que las cuotas sean tan dispares, y perdió por merito de Kovacevic que jugo increíblemente bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.