; Pronóstico Estados Unidos Dallas Open Tennys Sandgren vs Alex Michelsen Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Open Tennys Sandgren vs Alex Michelsen

1
(Leído 326 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 06/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: DALLAS (ESTADOS UNIDOS), DURA (INDOOR) - 1/16 DE FINAL

Es probable que la aventura de Sandgren en este torneo termine hoy. Tras vencer las dos rondas anteriores por 2-0 hoy tiene enfrente al joven Alex Michelsen (19 años, ATP 75) que será un hueso duro de roer.
Michelsen esta desarrollando un buen tenis y solo ha perdido este 2024 frente a rivales por debajo del TOP50 ATP. Sandgren basa su juego en su saque sobre todo (16 aces ayer y 15 antes de ayer) pero Michelsen ya consiguió vencerle el año pasado en Knoxville, pese a los 13 aces que encajó.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 06/02/2024
Vamos con una tirada de apuestas en tres partidos de tenis, los 3 de Dallas, y aquí vamos con la segunda.

Sandgren es el típico jugador anárquico en su juego y que a mi personalmente no me gusta, de hecho ahora mismo roza el Top 300 y es en estas citas donde debe de hacer buenas actuaciones si no quiere perderse en el ránking. Posee un saque bastante decente, incluso a día de hoy díria que es una de sus pocas armas que aún tiene potencial.

En los partidos de este año, en el apartado de Aces, los números han sido así;

- Vs Sharipov 2 sets: 9
- Vs Habib 2 Sets: 4
- Vs Vacherot 3 Sets : 11
- Vs Uchida 2 sets: 9
- Vs Squire 2 sets: 19
- Vs Hsu 2 sets: 11
- Vs De Alboran 3 Sets: 16
- Vs Svajda 3 sets: 12
- Vs Handel 3 sets: 23
- Vs Fanselow 2 sets: 12
- Vs Kudla 3 sets: 11
- Vs Shimabukuro 2 sets: 15
- Vs Marchenko 2 sets: 16

Este ATP Dallas, como ya comenté en el primer pick, es el 5º más rápido del circuito y se ha promediado en la Qualy una media de 0.77 Aces/Juego y pienso que ese factor debería de sumarle a nuestro jugador 2-3 Aces más de lo que suele obtener.

Si ya de por si en los dos primeros partidos de Qualy se ha llevado 15 y 16 Aces en 2 sets, creo que esta apuesta es buena a priori, y de hecho llevo otra unidad a 15 o más a @3 por si alguien quiere animarse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.