Enviado: 18:15 06/02/2024
Vamos con una tirada de apuestas en tres partidos de tenis, los 3 de Dallas, y aquí vamos con la segunda. Sandgren es el típico jugador anárquico en su juego y que a mi personalmente no me gusta, de hecho ahora mismo roza el Top 300 y es en estas citas donde debe de hacer buenas actuaciones si no quiere perderse en el ránking. Posee un saque bastante decente, incluso a día de hoy díria que es una de sus pocas armas que aún tiene potencial. En los partidos de este año, en el apartado de Aces, los números han sido así; - Vs Sharipov 2 sets: 9 - Vs Habib 2 Sets: 4 - Vs Vacherot 3 Sets : 11 - Vs Uchida 2 sets: 9 - Vs Squire 2 sets: 19 - Vs Hsu 2 sets: 11 - Vs De Alboran 3 Sets: 16 - Vs Svajda 3 sets: 12 - Vs Handel 3 sets: 23 - Vs Fanselow 2 sets: 12 - Vs Kudla 3 sets: 11 - Vs Shimabukuro 2 sets: 15 - Vs Marchenko 2 sets: 16 Este ATP Dallas, como ya comenté en el primer pick, es el 5º más rápido del circuito y se ha promediado en la Qualy una media de 0.77 Aces/Juego y pienso que ese factor debería de sumarle a nuestro jugador 2-3 Aces más de lo que suele obtener. Si ya de por si en los dos primeros partidos de Qualy se ha llevado 15 y 16 Aces en 2 sets, creo que esta apuesta es buena a priori, y de hecho llevo otra unidad a 15 o más a @3 por si alguien quiere animarse.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tennys Sandgren","visit_name": "Alex Michelsen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/177498.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Dallas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4419553"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"3-6 6-3 1-6"}