Enviado: 18:01 06/02/2024
Vamos con una tirada de apuestas en tres partidos de tenis, los 3 de Dallas, y aquí vamos con el primero. James Duckworth, tenista infravalorado para mi en ocasiones y que no tiene un mal servicio ni mucho menos. Para mi, que logre 10 Aces o más en este partido debería de estar rondando el 65% de posibilidades si tiene un día al servicio regular y estando a 1.66 no me parece del todo mala. En los partidos de este año, en este apartado, los números han sido así; - Vs Wolf en 2 sets: 7 Aces - Vs Hanfmann en 3 sets: 22 Aces. - Vs Rune en 2 sets: 5 Aces. - Vs Van Assche en 5 sets: 21 Aces - Vs Kodat en 2 sets: 5 Aces - Vs Maloney en 2 sets : 7 Aces - Vs Vandecasteele en 2 sets : 9 - Vs Kypson en 2 sets: 9 Como veis realmente no son unos buenos números en cuanto Aces para esta apuesta, pero es que aquí la pista a mi me parece muy determinante. Este ATP Dallas es el 5º más rápido del circuito y se ha promediado en la Qualy una media de 0.77 Aces/Juego y pienso que ese factor debería de sumarle a nuestro jugador 2-3 Aces más de lo que suele obtener. De hecho, de su duelo contra Kodat en adelante, ya son todos en tierra americana, todos en Cleveland, y vemos como suele rozar esta línea. Añadir que todos han sido partidos de dos sets, si se va a 3 es prácticamente seguro que entraría, pero aquí vamos con que sea en dos sets que sería la parte más complicada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "James Duckworth","visit_name": "Zachary Svajda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/192247.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Dallas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4418411"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-1"}