; Pronóstico Estados Unidos Dallas Nikola Milojevic vs Austin Krajicek Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Nikola Milojevic vs Austin Krajicek

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Nikola Milojevic Austin Krajicek
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Nikola Milojevic
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera ronda del Challenger de Dallas enfrentan al serbio Milojevic nº 201 y al estadounidense Krajicek nº 321.

Voy con el Serbio por dos motivos, el primer motivo creo que el serbio es mejor jugador técnicamente y la verdad que tiene golpes bastante potentes con la derecha y un saque muy decente, por otra parte este año el Serbio llegó a la final del primer challenger disputado en la India donde perdió con un jugador de nivel ATP como es Mannarino, después perdió en la fase previa del Open de Australia contra otro buen jugado de nivel ATP como es Benneteau.

Por otro lado el jugador local este año sola a jugado dos partidos en el challenger de Hawai donde paso primera ronda y lo eliminaron en la otra ronda.

Creo que el Serbio no sale como favorito porque los jugadores locales en EEUU aprietan mucho y básicamente hacen su gira del año en estas pistas pero creo que el Serbio es mejor jugador y tendría que ser él el que saliera a la cuota de @1,72, pero ya que nos lo dan a cuota @2 vamos a sacar partida y a probar suerte con un stake 3 que creo que es bastante probable de que salga.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2017  hora: 23:15 Ver resultado
02
Nikola Milojevic Austin Krajicek
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Nikola Milojevic 2-0
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar hoy en el tenista serbio contra el americano. Creo que aunque juegue en casa Krajicek considero muy superior a Milojevic.

Sin duda alguna el serbio viene mejorando mucho en su carrera, es un jugador especializado en pista dura y viene mostrando un grandísimo nivel llegando a la final en Numea a principios de mes y lo mismo el año pasado donde lo hemos visto hacer grandísimos torneos y peleando por ellos.

El americano viene cuesta abajo en su carrera, es un jugador que no sale de EEUU solamente para algún torneo en México o Canadá. Es un jugador que viene con la moral bastante baja, que le está costando muchísimo conseguir victorias y las pocas que tiene frente a rivales mucho más inferiores y como digo me extrañaría que pudiese plantar hoy cara a un jugador venido a más como el serbio.

El descanso creo que también va a ser importante en el serbio, frente a un americano que viene de jugar estos días en Hawaii.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.