Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2017 hora: 22:00 Ver resultado 02
Nikola Milojevic Austin Krajicek
pronóstico Gana Nikola Milojevic cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera ronda del Challenger de Dallas enfrentan al serbio Milojevic nº 201 y al estadounidense Krajicek nº 321.
Voy con el Serbio por dos motivos, el primer motivo creo que el serbio es mejor jugador técnicamente y la verdad que tiene golpes bastante potentes con la derecha y un saque muy decente, por otra parte este año el Serbio llegó a la final del primer challenger disputado en la India donde perdió con un jugador de nivel ATP como es Mannarino, después perdió en la fase previa del Open de Australia contra otro buen jugado de nivel ATP como es Benneteau.
Por otro lado el jugador local este año sola a jugado dos partidos en el challenger de Hawai donde paso primera ronda y lo eliminaron en la otra ronda.
Creo que el Serbio no sale como favorito porque los jugadores locales en EEUU aprietan mucho y básicamente hacen su gira del año en estas pistas pero creo que el Serbio es mejor jugador y tendría que ser él el que saliera a la cuota de @1,72, pero ya que nos lo dan a cuota @2 vamos a sacar partida y a probar suerte con un stake 3 que creo que es bastante probable de que salga.
Suerte!!
...