; Pronóstico Estados Unidos Dallas Mackenzie McDonald vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Mackenzie McDonald vs Frances Tiafoe

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
21
Mackenzie McDonald Frances Tiafoe
7-5 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Frances Tiafoe
cuota stake 1.78 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con la victoria de Frances Tiafoe en el enfrentamiento entre estadounidenses, que se va a celebrar en el Challenger de Dallas (hard, indoor). Las casas de apuestas están tirando la cuota de Tiafoe cerca del 1,50. Sin embargo, nos encontramos con 888sport y Luckia, que mantienen el @1,78. Las razones para ir con la victoria de Tiafoe son las siguientes:

- Mackenzie McDonald parecía que podía ser una de las nuevas promesas del tenis estadounidense, pero nada más lejos de la realidad. Ya tiene 22 años y, aunque con mucha carrera por delante, se encuentra en el número 158 del ránking ATP. No ha explotado como se esperaba y viéndole jugar no creo que tenga la calidad suficiente como para meterse en un top 15.

- Frances Tiafoe a sus 20 años está en el puesto número 93 del ránking ATP. En 2017 ganó partidos importantes como a Alexander Zverev en Cincinnati o los dieciseisavos de final en Shanghai. Es un jugador de nivel torneo 250-500, que en pistas duras siempre es peligroso y puede ganar a un grande, si tiene el partido idóneo.

- Mackenzie McDonald tiene problemas con el servicio, cometiendo dobles faltas o haciendo segundos servicios muy atacables para el rival. Sigue cometiendo errores no forzados dignos de un junior y no es un jugador que sea muy estable sobre la pista. No se sabe muy bien si es un jugador ofensivo o mixto. Yo lo meto dentro de los jugadores ofensivos, pero deja bastante que desear (para mi gusto) en esta categoría.

- Frances Tiafoe se adapta perfectamente al hard indoor. Tiene un servicio de potencia media-alta, una derecha que acelera mucho y un revés estable. Es un tenista bastante ofensivo y así es como suele jugar todos los partidos. Tiene más velocidad de piernas que Mackenzie y eso debe aprovecharlo en el partido de hoy.

- McDonald ha empezado realmente bien este 2018 para los malos resultados que había tenido hasta el momento. En el Open de Australia llegó hasta treintaidosavos y perdió en el quinto set ante Grigor Dimitrov y con 8-6 de marcador. Sin duda, me resultaron muy extraños sus resultados, pero la verdad es que jugó bastante bien. Sin embargo, poco tienen que ver la superficie del Open de Australia con la del Challenger de Dallas y la motivación del jugador pues ya se imaginarán.

- Frances Tiafoe ha empezado el 2018 bastante mal y es que lleva un 2-4 en ganados/perdidos. Ha ganado a Kokkinakis en partido de exhibición y su única victoria oficial es ante Kozlov, precisamente en este mismo Challenger (6-2, 7-6). La imagen que dio en primera ronda es muy distinta a la ofrecida en la gira por Oceanía. Así que creo que va a ir remontando esa mala racha de resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
21
7-5 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Mackenzie McDonald
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buenas tardes a tod@s! al final me veo obligado a subir un ultimo pick este mes, y me voy a un partido que me parece de los mas interesante de hoy, se enfrentan en el challenger de estados unidos en Dallas sobre hard indoor dos jugadores locales como son mackenzie mcdonald de 22 añitos y 158 del mundo contra Tiafoe joven jugador también de 20 años y 93 del mundo, entro con la victoria del primero a una interesante cuota 2 por los siguientes motivos:

1) hablemos de Mackenzie, jugador joven de 22 años no es muy alto 1,78 cm pero aun así se defiende muy bien sobre estas superficies el año pasado un balance de 35-20 sobre hard, tiene muy buena movilidad y agunta bien los peloteos siempre intentando dominar con su derecha, a su edad si no le vemos algo mas arriba en el ranking es por su mala cabeza, pero este año parece mas centrado, muy buena actuación en el open de australia donde fue eliminado por dimitrov en un apretado partido por 3-2, despues de ver esa actuación y de vencer aqui facilmente por 2-0 a Ito veo que sigue por el mismo camino así que como calidad creo que tiene mas que Tiafoe y etsnaod centrado veo su cuota con mucho valor.

2) Tiafoe, no llega en buen momento sus ultimos partidos con bastantes derrotas, la verdad es que su ranking engaña ya que se debe a challenger en estados unidos de donde apenas se mueve, la verdad es que por ranking si entiendo cuotas pero no las veo ta claras por sensaciones y juego de los ultimos meses

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
21
7-5 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Frances Tiafoe
cuota stake 1.8 2
FALLADO
No logro entender la cuota que le depositan a Tiafoe frente a McDonald, quiero llegar a entender que uno o el principal motivo es la buena de actuación del estadounidense frente a Dimitrov en AO, pero vamos sigue siendo un jugador bastante flojito.

McDonald es un jugador puro de Challenger, pero además del Challenger de Estados Unidos, de esos jugadores que pocas veces salen de su país para disputar un torneo. El año pasado la mayoría de su temporada fue por tierras estadounidenses, salvo fases previas de Wimbeldon, Roland Garros...

Tiafoe pese a que es menor que él, es un jugador algo más hecho, ha conseguido poner contra las cuerdas a Roger Federer en el EEUU del año pasado. Es un jugador que podríamos decir que ha tenido mala suerte en los emparejamientos cada vez que ha aparecido en un gran Slam donde las últimas veces le han tocado, Del Potro y Federer por partida doble.

El año pasado consiguió levantar dos títulos en arcilla, justo una de las superficies donde menos se le ve jugar. Este año no ha empezado bien 1-3 en balance y estos torneos le deberían venir bien para empezar a coger ritmo de cara a los próximos grandes que se aproximan.

Voy a probar este pick a favor de Tiafoe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.