Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado 21
Mackenzie McDonald Frances Tiafoe
pronóstico Gana Frances Tiafoe cuota stake 1.78 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir con la victoria de Frances Tiafoe en el enfrentamiento entre estadounidenses, que se va a celebrar en el Challenger de Dallas (hard, indoor). Las casas de apuestas están tirando la cuota de Tiafoe cerca del 1,50. Sin embargo, nos encontramos con 888sport y Luckia, que mantienen el @1,78. Las razones para ir con la victoria de Tiafoe son las siguientes:
- Mackenzie McDonald parecía que podía ser una de las nuevas promesas del tenis estadounidense, pero nada más lejos de la realidad. Ya tiene 22 años y, aunque con mucha carrera por delante, se encuentra en el número 158 del ránking ATP. No ha explotado como se esperaba y viéndole jugar no creo que tenga la calidad suficiente como para meterse en un top 15.
- Frances Tiafoe a sus 20 años está en el puesto número 93 del ránking ATP. En 2017 ganó partidos importantes como a Alexander Zverev en Cincinnati o los dieciseisavos de final en Shanghai. Es un jugador de nivel torneo 250-500, que en pistas duras siempre es peligroso y puede ganar a un grande, si tiene el partido idóneo.
- Mackenzie McDonald tiene problemas con el servicio, cometiendo dobles faltas o haciendo segundos servicios muy atacables para el rival. Sigue cometiendo errores no forzados dignos de un junior y no es un jugador que sea muy estable sobre la pista. No se sabe muy bien si es un jugador ofensivo o mixto. Yo lo meto dentro de los jugadores ofensivos, pero deja bastante que desear (para mi gusto) en esta categoría.
- Frances Tiafoe se adapta perfectamente al hard indoor. Tiene un servicio de potencia media-alta, una derecha que acelera mucho y un revés estable. Es un tenista bastante ofensivo y así es como suele jugar todos los partidos. Tiene más velocidad de piernas que Mackenzie y eso debe aprovecharlo en el partido de hoy.
- McDonald ha empezado realmente bien este 2018 para los malos resultados que había tenido hasta el momento. En el Open de Australia llegó hasta treintaidosavos y perdió en el quinto set ante Grigor Dimitrov y con 8-6 de marcador. Sin duda, me resultaron muy extraños sus resultados, pero la verdad es que jugó bastante bien. Sin embargo, poco tienen que ver la superficie del Open de Australia con la del Challenger de Dallas y la motivación del jugador pues ya se imaginarán.
- Frances Tiafoe ha empezado el 2018 bastante mal y es que lleva un 2-4 en ganados/perdidos. Ha ganado a Kokkinakis en partido de exhibición y su única victoria oficial es ante Kozlov, precisamente en este mismo Challenger (6-2, 7-6). La imagen que dio en primera ronda es muy distinta a la ofrecida en la gira por Oceanía. Así que creo que va a ir remontando esa mala racha de resultados.
...