Estados Unidos - Dallas fecha: 04/02/2018 hora: 03:45 Ver resultado 20
Kei Nishikori Mackenzie McDonald
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nishikori no es un tenista que suela entrar en los partidos muy enchufado, con alguna excepción, suele ir de menos a mas. Su saque no es una sus mayores virtudes. Ahora bien, es un tenista que domina muy bien casi todos los elementos del juego: aguerrido a la pista, buen revés, mejor derecha, muy bien de fondo etc. Teniendo en cuenta que viene de una lesión, supongo que por eso no ha ido a la Davis, y según él no está al 100% , creo que veremos un partido muy igualado.
En frente tendrá a un chaval de 22 años que a mi particularmente me gusta mucho, Mackenzie Mcdonald, es americano pero nada que ver con los Isner, Querry etc ,una especie de Schwartzman y el nipón.
Aquí en Dallas se a cargado a un peligroso Tiafoe y a un motivado Smyczek, y digo motivado porque venia de perder los dos enfrentamientos anteriores con Mackenzie, lo desquició. En AO llevó a Dimitrov hasta el 5 set con un rosco de por medio.
No descartaría la victoria del americano, pero en frente tendrá a un ex top ten en una final.
Voy a ir a mas de 21.5 juegos por lo antes dicho, o al tie break si hay alguna casa de apuestas que tenga ese mercado.
...