Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas Jared Donaldson vs Bjorn Fratangelo
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Estados Unidos - Dallas fecha: 01/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Jared Donaldson Bjorn Fratangelo
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Jared Donaldson
cuota casa stake 1.57 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre los locales Jared Donaldson y Bjorn Fratangelo.

Vamos con lo que creo que es el chollo del día, siento no haberlo pronosticado antes, me parece una cuota increíble la que tenemos en esta casa de apuestas en favor de Donaldson.

Ambos son un perfil de jugador parecido en cuanto a que son jóvenes futuros estadounidenses, pero para mi no tiene nada que ver uno con otro. Donaldson tiene sin duda mucho más tenis que Fratangelo, que en mi opinión es un tenista que vive puramente del servicio y es capaz de cometer fallos increíbles y perder puntos totalmente ganados.

Hoy en frente del irregular Fratangelo se encuentro Donaldson, para mi uno de los tenistas estadounidenses más prometedores sin duda. Podemos decir que ha tenido mala suerte con los sorteos en este principio de año, lo cual le ha hecho bajar unos cuantos puestos, ya que hizo unas primeras semanas el año pasado increíbles. Aun así, logró ganar en Brisbane a Herbert y plantar cara ganando un set al croata Dodig.

Por otro lado, el comienzo de año de Fratangelo me ha parecido pésimo, ha entrado en el cuadro del abierto de australia como LL tras perder ante Daniel Evans y en primera ronda perdió ante Robert por un triple 6-2, resultado simplemente ridículo teniendo en cuenta su servicio y la superficie. Otra derrota preocupante fue la que tuvo en Happy Valley ante Whittington, jugador de ranking muy inferior.

Stake alto, 5, a la victoria de Donaldson, suerte a todos!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:43

Jared Donaldson vs Bjorn Fratangelo
01-02-2016 19:30


Gana Jared Donaldson

1.57
Partido de primera ronda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre los locales Jared Donaldson y Bjorn Fratangelo.Vamos con lo que creo que es el chollo del día, siento no haberl ...
Rojazo, pésimo partido de Donaldson, que no ha dado una en todo el partido, lo he podido ver y hacia tiempo que no veía a alguien jugar tan mal al tenis. Lo siento por los que sigueiron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.