Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas Henri Laaksonen vs Tatsuma Ito
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Estados Unidos - Dallas fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Henri Laaksonen Tatsuma Ito
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Tatsuma Ito
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda rinda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre el suizo Henri Laaksonen y el japonés Tatsuma Ito.

Vamos en este partido con la victoria de Ito, que ha empezado el año realmente bien. Ayer pronostiqué a Laaksonen ante Michalicka y fue verde, pero hoy creo que el suizo no va a poder avanzar a tercera ronda.
Laaksonen es un tenista que me gusta, pero ha empezado mal el año, es cierto que ayer consiguió su primera victoria del año, pero como ya argumenté ayer, ante un rival bastante inferior al que tiene hoy.

Ito viene de pasar la previa del abierto de australia jugando espectacular, ganando a Facsovics, Sangren y Adrian Menendez e incluso ganando un set a Stepanek en primera ronda.

Nunca se han enfrentado entre ellos, pero creo que esta primera victoria caerá del lado de Ito. Stoke 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:39

Henri Laaksonen vs Tatsuma Ito
03-02-2016 21:00


Gana Tatsuma Ito

1.73
Partido de segunda rinda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre el suizo Henri Laaksonen y el japonés Tatsuma Ito.Vamos en este partido con la victoria de Ito, que ha empezado ...
VERDE!! Bastante sencilla la victoria del japonés, que estuvo break arriba todo el segundo set pero al final le igualó el set el suizo. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.