; Pronóstico Estados Unidos Dallas Di Wu vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Di Wu vs Tennys Sandgren

1
(Leído 582 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Dallas fecha: 31/01/2017  hora: 23:30 Ver resultado
20
Di Wu Tennys Sandgren
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Tennys Sandgren
cuota stake 1.48 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Su ranking más alto a nivel individual fue el puesto Nº 183, alcanzado el 2 de diciembre de 2013. A nivel de dobles alcanzó el puesto Nº 115 el 6 de enero de 2014.1Hasta el momento ha obtenido 6 títulos de la categoría ATP Challenger Series.Uno de ellos en individuales y los restantes en la modalidad de dobles.
ranking :
2017.01.30   194   295
2017.01.16   198   348
2017.01.09   193   347
2017.01.02   191   348
2016.12.26   191   347

Su mejor ranking individual es el Nº 152 alcanzado el 4 de abril de 2016, mientras que en dobles logró la posición 270 el 11 de abril de 2016.No ha logrado hasta el momento títulos de la categoría ATP ni de la ATP Challenger Tour, aunque sí ha obtenido varios títulos Futures tanto en individuales como en doble.Desde el año 2009 es participante del Equipo de Copa Davis de China. Tiene en esta competición un récord total de partidos ganados/perdidos de 11/7

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 20:11
Di Wu vs Tennys Sandgren
31-01-2017 23:30

Gana Tennys Sandgren

1.48
Su ranking más alto a nivel individual fue el puesto Nº 183, alcanzado el 2 de diciembre de 2013. A nivel de dobles alcanzó el puesto Nº 115 el 6 de enero de 2014.1Hasta el momento ha obtenido 6 t ...

Y la razon por la que vas con Sandgren? Ademas has puesto 2 parrafos sin poner que jugador es quien, y tiene una pinta de copiar y pegar que echa para atras. Si sigues asi, te tendre que borrar tus picks, si son iguales que este.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2017, 21:22
perdon perdon por el error no se volvera a cometer, se me  complico el ordenador con un virus y  se me tildo el ordenador... no pude llenar bien la descripcion del partido, con respecto a copiar y pegar, me faltaron mis comentarios personales, pero  como ya explique se me congelo  parte de la navegacion de internet en mi ordenar. le pido mil disculpas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2017, 21:27
con respecto a la situacion de los cometarios  quisiera observarle que en otras ocasiones e realizado un comentario del partido a disputar y sistematicamente votan negativo sin importarles si  es buena la jugada o no, como que algunos se dedican a votar negativamente para perjudicar a otros usuarios, algunos  hacen una reseña de la ostia sobre un partido y luego el resultado es negativo, pero tiene  20 votos positivos... es algo que llama la atencion.. pero bueno asumo mi culpa  por el problema de mi ordenador. disculpe las molestias ocasionadas, solo le quiero hacer observar lo que le estoy indicando. saludos y disculpas nuevamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 23:37
con respecto a la situacion de los cometarios  quisiera observarle que en otras ocasiones e realizado un comentario del partido a disputar y sistematicamente votan negativo sin importarles si  es buena la jugada o no, como que algunos se dedican a votar negativamente para perjudicar a otros usuarios, algunos  hacen una reseña de la ostia sobre un partido y luego el resultado es negativo, pero tiene  20 votos positivos... es algo que llama la atencion.. pero bueno asumo mi culpa  por el problema de mi ordenador. disculpe las molestias ocasionadas, solo le quiero hacer observar lo que le estoy indicando. saludos y disculpas nuevamente
Permiteme meterme dónde no me llaman, pero como novato como tu en estos lares me permitirás comentarte que los puntos positivos se reparten a la explicación de los pronósticos más que al pronóstico en si. La gente no cose a negativos por pasar el rato y menos en la categoría de Aspirante... La gracia de este foro no es acertar el pronóstico (que también) sino dar motivos al resto para que te sigan a través de tu explicación. Si te cosen a negativos deberías repasar el porqué más que acusar al resto de querer perjudicarte. Consejo de compañero aprendiz :)
Saludos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 01:54
no hay problemas ,   no me enojo por tu consejo, pero es muy alevoso o extraño ver como inducen a una victoria espectacular sobre otro rival y luego todo eso se desmorona  y tienen 30 votos positivos, 40  etc, entiendo que el juego va en la descripcion d lo que puedes aportar y demas, pero   en lo que respecta a  final es en confiar en un buen dato para apostar en las casas de apuestas y ganar dinero, lo demas queda en la anecdota de que alguien te paso el dato de una buena cuota.... mira yo el otro dia encontre un cuoton de 3,5 euros , me descocieron a puntos negativos, se dio el resultado pronosticado, pues la paradoja es no mires el arbo,  valora el bosque, es decir  no mires lo que te puedo aportar diciendote ginobili  le duele la muñeca, si al fin y al cabo los deportes son inpensados acto reflejos, practicas  y errores, o sea no puedes predecir si fulano o mengano hoy va a hacer 49 puntos en basquet o que rafa  va a ganar 29  torneos seguidos.lo importante  es que puedas compartir un palpito, que ese palpito sea posible, descubrir la mejor cuota jugarla y ganar unos buenos euros o dolares depende la cuenta... luego esta el juego  de ser el mejor, pero para  debes competir en forma  sincera clara y de buena voluntad, no te llama la atencion que  al primer comentario ya te ponen un voto negativo ???  es algo ilogico. pero bue son puntos de vista, yo no me enojo , esto es una excelente pagina y un muy buen juego de competicion ..... lo importante es acertar los resultados y ganar eurillos... saludos amigo y gracias por el consejo, disculpa tu tambien si te molesto algo.. salud y libertad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.