Enviado: 01 de Febrero de 2017, 01:54
no hay problemas , no me enojo por tu consejo, pero es muy alevoso o extraño ver como inducen a una victoria espectacular sobre otro rival y luego todo eso se desmorona y tienen 30 votos positivos, 40 etc, entiendo que el juego va en la descripcion d lo que puedes aportar y demas, pero en lo que respecta a final es en confiar en un buen dato para apostar en las casas de apuestas y ganar dinero, lo demas queda en la anecdota de que alguien te paso el dato de una buena cuota.... mira yo el otro dia encontre un cuoton de 3,5 euros , me descocieron a puntos negativos, se dio el resultado pronosticado, pues la paradoja es no mires el arbo, valora el bosque, es decir no mires lo que te puedo aportar diciendote ginobili le duele la muñeca, si al fin y al cabo los deportes son inpensados acto reflejos, practicas y errores, o sea no puedes predecir si fulano o mengano hoy va a hacer 49 puntos en basquet o que rafa va a ganar 29 torneos seguidos.lo importante es que puedas compartir un palpito, que ese palpito sea posible, descubrir la mejor cuota jugarla y ganar unos buenos euros o dolares depende la cuenta... luego esta el juego de ser el mejor, pero para debes competir en forma sincera clara y de buena voluntad, no te llama la atencion que al primer comentario ya te ponen un voto negativo

es algo ilogico. pero bue son puntos de vista, yo no me enojo , esto es una excelente pagina y un muy buen juego de competicion ..... lo importante es acertar los resultados y ganar eurillos... saludos amigo y gracias por el consejo, disculpa tu tambien si te molesto algo.. salud y libertad