; Pronóstico Estados Unidos Dallas Denis Kudla vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Denis Kudla vs Taylor Fritz

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 01/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
20
Denis Kudla Taylor Fritz
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Taylor Fritz
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

challanger Dallas

Denis Kudla vs Taylor Fritz = Taylor Fritz

vamos a un torneo de challanger , en el que participan para ser challanger buenos jugadores mi primera apuesta de tennis del mes , y vamos con taylor fritz este joven talento estado unidense del cual hay puestas muchas esperanzas en un futuro en el , es un jugador como bien decia de mucho talento pero algo inestable si tiene mal dia puede desconectarse del partido pero si tiene su dia es un jugador que en torneos challanger pocos pueden ganarle cuartos de final asi que el torneo se esta poniendo en su momento mas interesante taylor fritz tambien cuenta como el 3r favorito del torneo asi que vamos con el ya que esta cuota que nos da luckia es muy interesante , vamos hablar ahora de su rival contrincante denis kudla jugador ucraniano pero con pasaporte estadounidense , su ranking es 167 del mundo jugador con unos numeros bastante pobres pero tambien hay que recalcar que esta en la pista que el mejor se desenvuelve en pista dura y tiene 3 titulos en toda su carrera en challanger en pista dura yo voy a ir con taylor ya que pienso que es mejor jugador que denis veremos que ocurre esperemos dar un verde suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.