; Pronóstico Estados Unidos Dallas Denis Kudla vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Denis Kudla vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 03/02/2018  hora: 03:30 Ver resultado
02
Denis Kudla Mackenzie McDonald
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Mackenzie McDonald
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a tod@s! entro ya al partido correspondiente a las semifinales del challenger de Dallas en estados unidos que se juega sobre hard indoor, partido que enfrenta a Denis Kudla, jugador local de 25 años y 167 del mundo contra el también estadounidense Mcdonald de 22 años y 158 del mundo, visto lo visto esta semana tengo que buscar la victoria del segundo a lo que a mi parecer es una muy buena cuota 1,78, razones:

1) Hablar un poco de Kudla, jugador que a mi no me dice nada, del monto a nivel Challenger no destaca especialmente en nada, sobre todo me parece un jugador bastante frágil mentalmente y que a la minima que no le sale algo se desmorona, mismamente ayer llevaba que perdía ante Fritz, estuve siguiendo el partido y me rojeo con su victoria pero pude sacar alguna conclusión, no es que el estuviera bien es que Fritz tiró el partido el sólito, no se si es que me perdía algo pero antes de comenzar las cuotas por Fritz subieron cuando al principio habían bajado...mala señal... aun así Kudla bastante mal al saque muchisimas oportunidades de rotura por ambas partes donde este fue el que las aprovecho, tan pronto le rompió a Fritz se acabo el partido por que se dejo llevar total. Nunca me gustó Kudla y no me parece que mañana pueda ganar jugando así ante un jugador que viene muy enchufado.

2) Hablamos de Mcdonald, ya fui con el en el anterior partido ante Tiafoe y me llevé una jugosa cuota 2, ahora vuelvo a confiar en el, esto es lo que dije:

joven de 22 años no es muy alto 1,78 cm pero aun así se defiende muy bien sobre estas superficies el año pasado un balance de 35-20 sobre hard, tiene muy buena movilidad y aguanta bien los peloteos siempre intentando dominar con su derecha, a su edad si no le vemos algo mas arriba en el ranking es por su mala cabeza, pero este año parece mas centrado, muy buena actuación en el open de australia donde fue eliminado por dimitrov en un apretado partido por 3-2, después de ver esa actuación y de vencer aqui fácilmente por 2-0 a Ito veo que sigue por el mismo camino así que como calidad creo que tiene mas que Tiafoe y estando centrado veo su cuota con mucho valor. sigo pensando lo mismo y pienso que ganará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Denis Kudla ganará 2-1
cuota stake 4.4 2
FALLADO
Final del Challenger de Dallas entre el jugador ucaniano Denis Kudla y el estadounidense Macdonald; ambos llegan a la final haciendo un gran torneo en el que el ucarniano no ha cedido un set mientras que Mackenzie llega a la final tras derrotar a jugadores que en principio eran favoritos como Tifoe o Smykcez corroborando que esta en un gran momento de forma aspira a obtener su primer challeger en su carrera, sin embargo creo que la veteranía de Kudla puede jugar en su contra por no decir que es un jugador mas completo y en términos generales mejor como lo atestigua su palmares (6 challenger). Espero un partido largo e igualado a 3 sets en el que se imponga el ucarniano pues tendrá hambre de título ya que la última vez que levanto un trofeo fue en el 2014; suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.92 1
FALLADO
Stake 1 para esta apuesta que va a comenzar en poco mas de media hora en el CH de Dallas. Duelo fraticida por un puesto en la final, donde espero el nipon Nishikori.

Kudla esta jugando un buen tenis. Basando su juego al saque en buenos primeros con los que le queda la bola siguiente placida para comenzar con iniciativa el punto. Al resto no lo está haciendo mal. Esta poniendo mucho resto en juego y le esta corriendo la bola. Ha ganado todos sus partidos en sets corridos ante Fritz, Tommy Paul y Kypson.

Hoy se las verá con un mackenzie mcdonald que viene jugando tambien un gran tenis. Viene de derrotar a Ito y a Smyczek en sets corridos y ante Tiafoe se dejo un set. Esta siendo muy solido desde el fondo de la pista y hoy creo que podremos ver bueno puntos.

El h2h es de 4 partidos. En 3 de ellos tuvimos el over de forma holgada, y en el otro (el ultimo entre ambos) quedaron 76 y 62 para Mcdonald (a nada del verde). Creo que por juego ganará Mcdonald pero que Kudla tenga un gran servicio y este jugando bien hacen que me anime por este over. Perfectamente podria salir en dos sets.

Suerte y gracias por confiar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.