Estados Unidos - Dallas fecha: 03/02/2018 hora: 03:30 Ver resultado 02
Denis Kudla Mackenzie McDonald
pronóstico Gana Mackenzie McDonald cuota stake 1.78 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a tod@s! entro ya al partido correspondiente a las semifinales del challenger de Dallas en estados unidos que se juega sobre hard indoor, partido que enfrenta a Denis Kudla, jugador local de 25 años y 167 del mundo contra el también estadounidense Mcdonald de 22 años y 158 del mundo, visto lo visto esta semana tengo que buscar la victoria del segundo a lo que a mi parecer es una muy buena cuota 1,78, razones:
1) Hablar un poco de Kudla, jugador que a mi no me dice nada, del monto a nivel Challenger no destaca especialmente en nada, sobre todo me parece un jugador bastante frágil mentalmente y que a la minima que no le sale algo se desmorona, mismamente ayer llevaba que perdía ante Fritz, estuve siguiendo el partido y me rojeo con su victoria pero pude sacar alguna conclusión, no es que el estuviera bien es que Fritz tiró el partido el sólito, no se si es que me perdía algo pero antes de comenzar las cuotas por Fritz subieron cuando al principio habían bajado...mala señal... aun así Kudla bastante mal al saque muchisimas oportunidades de rotura por ambas partes donde este fue el que las aprovecho, tan pronto le rompió a Fritz se acabo el partido por que se dejo llevar total. Nunca me gustó Kudla y no me parece que mañana pueda ganar jugando así ante un jugador que viene muy enchufado.
2) Hablamos de Mcdonald, ya fui con el en el anterior partido ante Tiafoe y me llevé una jugosa cuota 2, ahora vuelvo a confiar en el, esto es lo que dije:
joven de 22 años no es muy alto 1,78 cm pero aun así se defiende muy bien sobre estas superficies el año pasado un balance de 35-20 sobre hard, tiene muy buena movilidad y aguanta bien los peloteos siempre intentando dominar con su derecha, a su edad si no le vemos algo mas arriba en el ranking es por su mala cabeza, pero este año parece mas centrado, muy buena actuación en el open de australia donde fue eliminado por dimitrov en un apretado partido por 3-2, después de ver esa actuación y de vencer aqui fácilmente por 2-0 a Ito veo que sigue por el mismo camino así que como calidad creo que tiene mas que Tiafoe y estando centrado veo su cuota con mucho valor. sigo pensando lo mismo y pienso que ganará.
...