Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas, Clasificacion 4 de febrero 2013
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:55
Estados Unidos - Dallas, Clasificacion 04-02-2013 18:00

Alexander Domijan vs Mitchell Krueger

Pronóstico:
Gana Mitchell Krueger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta, me gusta el juego de este joven de 19 añitos...esta llamado a hacer grandes cosas y es una mayores esperanzas del tenis estadounidense. Es un juniro de oro, llego a ser el 5º del mundo en 2012.

Krueger comenzo mal este 2013 con dos eliminaiones en 1ªRonda, pero eran torneos de tierra batida. En pistas duras, Krueger se comporta bastante mejor y ya ha conseguido alguna victoria sonada como la lograda ante Alund en la qualy del US Open.

Domijan esta jugando su primer torneo de 2013, y en 2012 solo jugo 14 partidos de los cuales, 8 de ellos fueron en clasificaciones para ITFs que ni siquiera supero. De esos 14 partidos solo uno de ellos fue disputado lejos de la tierra batida...y termino en derrota.

Con estos precedentes y viendo como han jugado la qualy de este Challenger tanto uno como otro me inclino por la victoria de Krueger.

Krueger y Domijan pasaron facilmente la 1ªRonda ganando por un doble 6-2, y un 6-3 6-2, respectivamente. Pero en 2ªRonda ambos jugadores tuvieron problemas, algo normal porque jugaban contra cabezas de serie y bastante hicieron eliminandolos. No obstante, Krueger sufrio para ganar...pero Domijan esta aqui de milagro, de autentico milagro.
Krueger - Ball -- 7-6(5) 4-6 6-3
Domijan - Puetz -- 6-3 6-7(5) 7-6(9)

Y por ranking puede parecer mas meritoria la victoria de Domijan, pero nada mas lejos de realidad. Puetz, a pesar de ser el 362º del mundo, no ha salido del nivel ITFs, donde ha gando 3 titulos pero nada mas...es un tenista de erupcion tardia que tiene ese ranking porque ha ganado todos esos titulos hace poco. Sin embargo, Ball es un tio que ha ganado 6 ITFs en pista dura, ademas de un torneo Challanger, tambien en dura...con la misma edad que Puetz. Asi que veo mucho mas merito en la victoria de Krueger que en la de Domijan.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 19:47

Alexander Domijan vs Mitchell Krueger
04-02-2013 18:00


Gana Mitchell Krueger

2
Me gusta, me gusta el juego de este joven de 19 añitos...esta llamado a hacer grandes cosas y es una mayores esperanzas del tenis estadounidense. Es un juniro de oro, llego a ser el 5º del mundo en  ...

Horrible. Pesima lectura del partido...otra vez mas. 6-1 7-5

En el segundo set, Krueger llego a restar para ganar el set...pero paso de estar 30-30 a dos bolas de set...a solo hacer un punto mas y perder 7-5

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.