Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas, Clasificacion 2 de febrero 2013
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:02
Estados Unidos - Dallas, Clasificacion 02-02-2013 20:00

Sekou Bangoura vs Moritz Baumann

Pronóstico:
Gana Sekou Bangoura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Es uno de estas apuestas que se entra por value, porque a mi manera de ver, no es muy entendible que se pague a 1,44 la victoria de Baumann...para mi es un favoritismo totalmente desmesurado.

Se trata de la primera ronda de la clasificación para este Challenger, el cual se disputa sobre pista dura.

Vamos a establecer una pequeña comparativa entre ambos jugadores para analizar que diferencias hay entre uno y otro.
    Bangoura Baumann
Edad........................   21   25
Nacionalidad............   USA   Alemania
Ranking....................   570   406
Mejor Ranking............   570   344
Mejor Ranking Junior....   34   339*
Titulos......................   -/-   2 ITFs
Titulos - Hard...........   -/-   -/-
ITFs - Hard...............   25-30   10-11
CH - Hard.................   0-4   0-1

* Ese ranking es con un sistema de puntuación distinto al actual

Perdón por la tabla...pero al no poder copiar formatos no veo otra solucion mejor.

Yo no veo apenas diferencias. Bauman juega mucho en tierra batida y algo en moqueta, pero en Hard muy poco. Bangoura juega en casa, esta mas habituado a las pistas duras y esta en su mejor ranking como profesional.

Veamos esta comparativa para comprobar que las diferencias son mínimas en Hard, incluso un poco a favor de Bangoura.

De mejor a peor ranking de los rivales, podemos ver las 5 victorias de cada jugador sobre pista dura.

--- 5 Mejores Victorias 2012&2013 - Hard   ---
Sekou Bangoura    
Tennys Sandgren - 302º    
Toshihide Matsui - 457º    
Catalin-Ionut Gard - 543º   
Woong-Sun Jun - 571º
Jason Jung - 574º

Moritz Baumann
Danilo Petrovic - 457º
Nikola Cacic - 492º
Elie Rousset - 563º
Andres Martinavarr - 577º
Colin Ebelthite - 688º

Podemos ver que a pesar de tener 4 años menos, Bangoura ha ganado a gente mejor.

En resumen, para mi estaria al 50%, pero el detalle de que Bangoura juegue en su pais me obliga a confiar en el...y mucho mas viendo que lo pagan a 2,62

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:00

Sekou Bangoura vs Moritz Baumann
02-02-2013 20:00


Gana Sekou Bangoura

2.62
Es uno de estas apuestas que se entra por value, porque a mi manera de ver, no es muy entendible que se pague a 1,44 la victoria de Baumann...para mi es un favoritismo totalmente desmesurado.Se trata  ...
Disculpa, pero este challenger se disputa en indoor. Por eso las cuotas salen así, creo yo.

Suerte con él!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:46
Pues no pudo ser, 6-1 6-4 para Baumann
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:41

Sekou Bangoura vs Moritz Baumann
02-02-2013 20:00


Gana Sekou Bangoura

2.62
Es uno de estas apuestas que se entra por value, porque a mi manera de ver, no es muy entendible que se pague a 1,44 la victoria de Baumann...para mi es un favoritismo totalmente desmesurado.Se trata  ...
Disculpa, pero este challenger se disputa en indoor. Por eso las cuotas salen así, creo yo.

Suerte con él!!!!

Era consciente de ello. Estas estadisticas son de Hard, porque no encontre para distinguir entre Hard Outdoor e Indoor. Pero no le dab un gran valor a diferenciar entre Outdoor y Indoor en la misma superficie.

No obstante, una lectura malisima. Desde el primer juego se vio a un Bangoura superinferior al aleman y todavia podria haber sido mas escandaloso el resultado final.

Lo siento por jimmir79...unico valiente que me siguio. El siguiente sera verde...lo prometo ;D

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.