; Pronóstico Estados Unidos Dallas Christian Harrison vs Jason Jung Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Christian Harrison vs Jason Jung

1
(Leído 477 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 06/02/2019
Otro pronostico para dentro de dos horitas. Jung defiende bastantes puntos en febrero ya que llego a semis en Dallas y gano en San Francisco. Por lo que creo que se implicara y mucho para intentar llegar los mas lejos aqui y llegar en buena forma a San Francisco. Los dos tenistas han tenido un inicio de temporada regular con no muy buenos resultados. Llegan los dos en un nivel similar. Yo me quedo con Jung porque esta mas experimentado en el circuito y porque defiende puntos de las semis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 06/02/2019
2R del Challenger de Dallas (indoor), donde se enfrentará Jung (N.123) ante Harrison C. (N.250). A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.- Jung viene dejando buenas sensaciones con su juego. En su último partido ante Wolf, quien viene jugando a un altísimo nivel y quien en esta temporada ya ganó un challenger, fue bastante competitivo. En cuanto a su balance en esta temporada, registra 3 victorias-4 derrotas, pero hay que decir que ha tenido mala fortuna en los emparejamientos. Vemos como en 3 de sus 4 derrotas salió como no favorito, perdiendo ante gente como el ya mencionado Wolf, Myneni (N.260/ex N.137), Moriya (N.178) y Schnur (N.158), que en ese torneo llegó a la final. De ahí vemos que sus victorias han sido interesantes, ante gente como Giraldo (N.249/ex N.28), Novikov (N.268/ex N.119) y Moroni (N.228).

2.- Harrison, desde su última (en septiembre del 2018) operación (no-tenistica, en el femur), no viene dejando buenas sensaciones con su juego. Desde esa fecha registra un balance de 2 victorias-5 derrotas, siendo una victoria en hard, ante un Choinski (N.286) que en esa superficie acumula 3 derrotas al hilo, y la otra en indoor, en este torneo ante un Cressy (N.313) que venia con un desgaste brutal (venia de jugar 8 partidos en los anteriores 8 días).

A mi este Harrison no me está convenciendo en lo absoluto. Si bien llegó a ser considerado como una promesa, como para meterse dentro del top-100, las constantes lesiones le han impedido llegar a su cometido. Nunca ha podido ser más de N.198 del mundo. Y es que a su corta edad, teniendo ya 8 operaciones, le ha sido muy complicado encontrar regularidad en el juego, y eso, en este deporte es fundamental. En condiciones normales, si tuviéramos esa versión de juego solida desde el fondo de pista de Harrison no me metería, pero viendo sus ultimas actuaciones, donde la irregularidad ha sido lo que ha prevalecido, y conociendo el buen nivel que ha venido mostrando Jung, pues me hace confiar en el. Estilo de juegos parecidos, donde la regularidad desde el fondo de Jung debería terminar desquiciando a un Harrison que no encuentra mayores sensaciones con su juego. Jung además defiende unas semifinales, por lo que de seguro que estará 100% implicado. Vamos con stake 1%.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.