Estados Unidos - Dallas fecha: 30/01/2018 hora: 17:30 Ver resultado 12
Bjorn Fratangelo Miomir Kecmanovic
pronóstico Gana Miomir Kecmanovic cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Lamento poner este pronóstico con solo 3 horas de antelación al partido, pero me ha sido imposible conectarme antes. Entramos de lleno en el Challenger de Dallas, que se disputa sobre hard indoor. Tenemos un duelo muy interesante entre Bjorn Fratangelo y el serbio Miomir Kecmanovic. Las casas de apuestas estaban dando como dog al serbio y, poco a poco, se han ido igualando las cuotas. Los motivos para ir con el jugador foráneo son los siguientes:
- Bjorn Fratangelo viene de retirarse en el Challenger de Newport, ante Christian Garín, hace tan solo 5 días. No sé hasta qué punto fueron las molestias, pero para retirarse tienes que sentir dolor verdadero, así que dudo mucho que esté recuperado al cien por cien de una sobrecarga o de alguna molestia muscular.
- En ese mismo torneo, Challenger de Newport, Miomir Kecmanovic puso su carta de presentación en 2018 ganando a Tiafoe y Kozlov, para acabar perdiendo ante Klahn. El tenista serbio realizó un buen torneo y dejó grandes sensaciones. Ha mejorado notablemente los porcentajes de primeros servicios y los efectos utilizados con el segundo son mucho más efectivos. La derecha le sigue corriendo igual de bien que el año pasado y con el revés comete menos errores no forzados. Creo que Kecmanovic puede meterse en el top 100, este año, sin demasiados problemas.
- Bjorn Frantangelo no ha comenzado demasiado bien el 2018 y es que, a parte de la retirada en el Challenger de Newport, comenzó perdiendo el primer partido del año ante Polmans (6-3, 5-7, 6-4), en el Open de Australia le eliminó Quentin Halys en tercera ronda de la previa (5-7, 1-6). Lleva tres victorias en el presente año y han sido ante Krueger, Piros y Fawcett. Sin desmerecer a ningún jugador, pero creo que Fratangelo puede dar mucho más nivel del que está dando y ninguno de los tres tenistas, anteriormente mencionados, tiene el tenis en su raqueta que tiene Kecmanovic.
- Este tipo de pista hard indoor le viene mejor al serbio que a Fratangelo. Ambos son jugadores de hard, pero a Fratangelo le viene mejor las pistas outdoor por el efecto de sus golpes liftados. Mientras que Kecmanovic domina mejor los golpes cortados.
...