; Pronóstico Estados Unidos Dallas Andrey Rublev vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Andrey Rublev vs Daniel Evans

1
(Leído 974 veces)

ivangf15
Estados Unidos - Dallas fecha: 01/02/2016  hora: 21:15 Ver resultado
12
Andrey Rublev Daniel Evans
7-5 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota casa stake 2.2 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la primera ronda del Challenger de Dallas que enfrenta al joven ruso Andrey Rublev frente al británico Daniel Evans.

Si bien es cierto que estamos a principios de temporada y todo es un poco incierto, creo que la joven promesa rusa tiene que empezar a "despuntar" y pasar de promesa a realidad.
Por su parte, Evans, que hace unos años parecía ser uno de los referentes británicos, se ha quedado un poco estancado.
Si que es cierto que pasó la previa de Open de Australia y cayó frente a Feliciano Lopez, pero por ese mismo echo, pasar del calor de Australia a indoor en Dallas creo le pasará factura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Dallas fecha: 01/02/2016  hora: 21:15 Ver resultado
12
Andrey Rublev Daniel Evans
7-5 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de 1ª ronda del Challenger de Dallas, EEUU. Se enfrentarán la promesa rusa Andrey Rublev (129, 18 años) y el británico Daniel Evans (174, 25 años).

Me gustaría entrar a favor del que las bookies consideran "ligeramente inferior" pero no entiendo por qué. En todo caso, "ligeramente favorito".

El ruso podría haber intentado entrar en algún torneo ATP como el Montpellier o Quito, pero prefirió coger sitio en este challenger. Personalmente lo veo como una declaración de intenciones bastante clara: ganar puntos y escalar en el ranking. Yo siempre lo he dicho: Rublev será Top-10 antes de los 25, por su gran calidad de juego y sobre todo por su edad.

Quizás Evans venga un poco más rodado, habiendo jugado 5 partidos por sólo 2 de Rublev. Pero si Rublev juega a un nivel decente, debería llevarse en el encuentro. Es más agresivo, con un poderoso peloteo desde la línea de fondo, y un muy buen saque.

Este partido en cierto modo depende de cómo Rublev entre al partido. Sabemos que la mayoría de veces el ruso se deja llevar por los "fantasmas" dentro de su cabeza, pero por calidad este partido debería ser suyo. No digo que vaya a ser fácil porque el británico no es manco ni mucho menos, por lo que probablemente veremos un partido a 3 sets.

Stake 2. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 14:50

Andrey Rublev vs Daniel Evans
01-02-2016 21:15

Gana Andrey Rublev

2.1
Encuentro de 1ª ronda del Challenger de Dallas, EEUU. Se enfrentarán la promesa rusa Andrey Rublev (129, 18 años) y el británico Daniel Evans (174, 25 años).Me gustaría entrar a favor del que la ...
Por lo visto en 888sport la cuota es de 2.2, por si algún moderador quiere modificarlo. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:27
Rublev muy errático en el 2do y sobre todo 3er set. Al resto ha estado muy, muy mal y un servicio mediocre. Por otro lado, Evans muy fuerte al saque, aunque sin demasiados porcentajes de primeros. Ha ganado el que menos errores ha cometido y en este caso ha sido Evans. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.